Solo tengo que decir que lo tomo como de quien viene, alguien que adorna sus posts tratando de mostrar sabiduria y conocimiento y le encanta disparar quejas sin fundamento. Algo personal desde que se le puso infraccion por colocar contenido religioso explicito cuando pensaba que no tenia nada de religioso y a todas luces lo tenia? Quien sabe... yo tuve que hacer memoria porque no es la unica persona a la que le he puesto una infraccion, pero si, una de las pocas (o la unica?) que se ha quejado. Tengo vida fuera de bloodzone y mi memoria la ocupan tambien otras obligaciones.
Que gracioso. Si tan mal me desempeño, pongo mi cargo a dispocision brother. A lo mejor te lo dan a ti.
Por ultimo añadire que tengo la suerte de haber hecho grandes amigos en esta comunidad y la mayoria me conoce personalmente, si te interesa o inquieta tanto el concepto que tienen de mi, puedes indagar y preguntar que clase de persona soy. =D GL/HF.
PD: Si hay comentarios "de mas" en un post sobre un tema que ya quedo cerrado y que no hacen mas que echar leña o tratar de molestar, yo lo borrare asi contenga un video, no me dare el trabajo de editarlo para que quede bonito. Que de eso no te quede duda.