amigo :arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
a mi me pasan peores cosas , no hay nada peor como tipear 15 minutos , se "cuelgue" BZ y que te salga fatal error , no fue encontrado la pagina , etc etc.
Yo estoy conectado a BZ por lo menos 16 horas diarias y veo como BZ se "cuelga" hasta por las puras por las noches , pero peor aun de madrugada , cuando dejo un poco de vida , en las amanecidas por postear algo y se me cierra BZ.
De hecho se puede criticar de mil formas a los moderadores , pero solo piensa en esto :
"Y tu que haces por BZ" :arrowl: eso me lo dije yo mismo , hace tiempo , ahora solo trato de seguir ese camino que siguen todos lease EMPUJAR EL MISMO MICRO HACIA ADELANTE ,deja de lado vanidades , extravagancias , orgullos , no digo que seas asi toda la vida , solo digo que de vez en cuando mires mas alla de lo que es BZ.
BZ no solo son moderadores , ES MAS !
ejemplo : en el terremoto (medio mundo se conecto , terceras personas tambien , en tiempo real)
Tu reclamo se soluciono desde que TU sabias lo que paso.
Atte. Jofa
Hay una tienda en Cancun Mexico (de ropa) por parte de mi primo ,lei un post que decia sobre llaveros , almaques , polos y pense por que no llevar 10 polos alla lease EXPANSION , lo gracioso de todo esto es que odio BZ internamente por algunos moderadores pero quiero romper esa barrera BZ es mas!
siempre cometo el mismo error , olvidar de COPIAR y PEGAR antes de mandar el post