Pues es que, terminamos hablando por Pms de Lógica y terminaste diciendo que no sabía nada del tema. Incluso usaste ejemplos que no te quise refutar porque... sencillamente están mal, CUATRO premisas de duda (si es que eso es posible simbolizarlo, creo que ni Cuantificacionalmente) no pueden dar otra conclusión de duda y ser el esquema válido al mismo tiempo.
Realmente deberías calmarte un poco Ich, te quejas que el resto no argumenta pero eres TÚ quien no está argumentando. Cuando uno pierde el enfoque, es precisamente lo que sucede. Yo tengo por costumbre empezar diciendo cuánto domino del tema, yo no le dedico tiempo diario al fútbol, pero al ser un tema no científico y no poseer ningún dato que se base en su método; soy bastante libre de opinar mientras no haga algo estúpido. Quise defender mi punto, se lo comenté a otras personas y decían que tenía la razón; pero tú dijiste que mis argumentos eran "lunáticos" y al final terminó por personal con el clásico tufillo de "pasa pasa chibolo" que te noto en CADA DISCUSIÓN en la que participas.
Yo sigo insistiendo, le debes disculpas públicas a tanta gente que insultaste llamándonos mediocres.