Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Creo que el problema de los "junior member spammers" se puede solucionar poniendo ciertos parametros al momento del registro. Es ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de JtheUnseen

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Creo que el problema de los "junior member spammers" se puede solucionar poniendo ciertos parametros al momento del registro. Es decir, hacer un registro mas pesado, con el proposito de filtrar un poco la cantidad de gente que se crea una cuenta y a la vez desanimar a todo aquel que se crea cuenta en foros para molestar/spammear/trollear. Y limitar un poco tanto "off-topic" como la seccion de juegos online (chequeen la de DotA nomas). Una buena idea seria, como dijeron, hacer que sean "member" para poder postear en Off-topic.
    chau.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Senior Member Avatar de paladinsama

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Creo que el problema de los "junior member spammers" se puede solucionar poniendo ciertos parametros al momento del registro. Es decir, hacer un registro mas pesado, con el proposito de filtrar un poco la cantidad de gente que se crea una cuenta y a la vez desanimar a todo aquel que se crea cuenta en foros para molestar/spammear/trollear. Y limitar un poco tanto "off-topic" como la seccion de juegos online (chequeen la de DotA nomas). Una buena idea seria, como dijeron, hacer que sean "member" para poder postear en Off-topic.
    chau.

Yo algo así se lo sugerí a lmchv personalmente unos 6 meses atrás.
    Le comenté que para que nuevos miembros se registren, tengan que escribir una breve composición de mínimo 1000 letras y con excelente redacción y ortografía en la que deben relatar ¿Cuál es su juego favorito?, y ¿Por qué razones le gusta? antes de que la cuenta sea activada (para postear mensajes).
    Dijo que lo iba a comentar en la siguiente reunión de moderadores pero que no creía que la idea fuese aceptada porque el foro se iba a quedar sin miembros.

paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58