Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Tengo una queja que hacer y ojalá que algún moderador preste atención. Iniciado por gat3X chevere ke crees una liga ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Tengo una queja que hacer y ojalá que algún moderador preste atención.

Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    chevere ke crees una liga con el mismo nombre con la ke yo e estado creando desde hace 3 anios men...bien original.

los ke kieran entrar a la tuya, chevere, los ke kieran entrar a la mia, tambien, o a los 2, a kien le importa

pero no jodas, se original.
    Utilizando en forma satírica las palabras trataba de en una forma desalentarme, pero ante eso no es mi reclamo, pues muchas personas utilizan esta forma de expresarse para de alguna manera u otra dar a recalcar algo; sino que el sr. gat3x cometió una falta ( pequeña ) pero lo hizo, al tratar de una manera despectiva y ofensiva a otro usuario ( me ). Y un post más abajo fue el sr. mauzzer y posteó pero no se pronunció, o siquiera edito el post del sr. gat3x y me dijo que pusiera algo que ya estaba posteado, o sea nisiquiera se tomo la molestia de leer 10 post cortitos más arriba. Mi reclamo no va contra el sr. mauzzer porque talvez se equivocó o yo que se, además tengo entendido que es uno de los mejores aportadores del foro. Sino contra el usuario gat3x por su forma de expresarse, aunque todo hubiera quedado ahí, yo le hice un pequeño reclamo respondiendo a su "casual" respuesta en mi post citada, pero....

Cita Iniciado por gat3X
    para que no me baneen de bloodzone mejor te lo escribo por aca:

chibolo crolo de mierda, se original.
    :roll: ...

Y la razón por la cual este sr. me onfende y se cree no se, el rey de la majadería y demás, es porque cree un thread y una liga de la uefa cup, con el mismo nombre que el crea sus ligas, y lo hice con el único fin de que entre la gente de bloodzone, pues si lo pongo en bloodzone, es obviamente para que los usuarios de bloodzone entren, y este sr. me reclama originalidad, pero nose con que fin, puesto que el mismo título de la liga lo especifica claramente "bloodzone private", es algo privado para bloodzone, ok fue su "creatividad", ¿pero acaso no la puede compartir?, o es que la "nacionalizó" en su patrimonio y nadie más la puede usar?, disculpe ud. si es así. Y si así fuera igualemente no tiene ningún derecho a tratar a persona alguna de forma tan soez, ¿es que no guarda respeto por los demás usuarios...?

EDIT: AH ok... /quit 4 ever best -_-!
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 21/10/2008 a las 19:20
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58