Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por San Diablo Una duda para los moderadores: El boton "reportar" dice "Nota: Esto SOLAMENTE debe usarse para reportar ...
Página: 1

Vista híbrida

jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Una duda para los moderadores:
    El boton "reportar" dice "Nota: Esto SOLAMENTE debe usarse para reportar spam, publicidad y posts problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien una pelea)."
    Ya leí el SOLAMENTE pero tambien sirve para reportar otros casos tipo topics repetidos, temas fuera de su seccion indicada, entre otros??? Pues me parece que seria una ayuda a los moderadores para mantener el orden del foro.

Saludos
    en realidad si es algo bien fundamentado no habria ningun problema, toda ayuda es bienvenida, la cosa es que no lo usen por usar ;)
    Jaime Gálvez

Terra Admin Avatar de haiden

Post Re: Quejas y Reclamos

Mi pregunta es la sgte. no se quien elimino el topic que cree hace 2 horas se llamaba counter strike 1.7? .. no entiendo porque lo sacaron, me estaba sacando de dudas y no puse ningun link de descarga :roll:, alguien puede dar alguna explicacion.

Salu2.

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58