Yo tambien creo que se deberia chonguear mas, tener menos censura en el lenguaje (mas ajos y erdas) y corregir menos que ultimamente todos se creen representantes de la RAE.
El problema es que son bastantes los desadaptados que no entienden cuando el chiste pasa o a partir de donde su chongo pasa a ser simple groseria, vulgares y sin gracia. O cuando una ligera lisura pasa a ser una agresion.
Cuando empezo BZ hace ya mucho tiempo y casi todos eran conocidos habia un ambiente similar que extranio un poco. Era mas divertido sin reglas estrictas y especificas pero casi siguiendo ciertas normas tacitas. El foro crece, la edad promedio disminuye y se tiene que buscar maneras de evitar el flaming.
Respecto al pene de Rasputin, no veo motivo para ser borrado. Hay que ser MUY susceptible para que te afecte algo asi. Y los comentarios posteriores, al menos a mi me parecieron graciosos. Luego viene el comentario de HK (salpicada al ojo) que es discutiblemente algo pasado de los limites PG / PG13 y precisamente luego de este post llega el de Grothezk, que es uno de esos posts vulgares y fuera de lugar que no son ni graciosos ni elegantes. Incluso pareciera que intenta hacer cierto appeal de su lenguaje vulgar.
PD: peloudias, que es PV? no sera PM? (private message) PV al menos por aqui significa Promotion Video :D