Cita Iniciado por QuadCore2 Ver mensaje
eso deveria cambiar, para eso se habla, somos seres humanos no maquinas perfectas, el unico perfecto seria "Dios". Otra cosa deveria mejorar un poco el trato a los nuevos usuarios me doy cuenta de que, el trato es algo desabrido muy serios, a cualquier leve pasada palabras lo toman a ofensa o a sanción.
:arrowu:No creo que me meresca una sancion o ban por expresar mi opinion, con respecto al tema.:arrowu:.O Estoy equivocado???.
Si, estas equivocado. Como eres un usuario nuevo, te explico. Las reglas estan dadas. Al entrar al forum aceptas las reglas, si no las sigues eres sancionado. Sigue las reglas y todo ira bien.

Nadie es perfecto y todos pueden cometer faltas. Las sanciones son para recordarte las reglas del forum. Son temporales, no permanentes, y duran generalmente entre 1 a 2 semanas. Acumulacion continua de faltas o reiteraciones de las mismas indican que no hay intencion de cambiar de actitudo o seguir las reglas por lo que se castigara mas severamente llegando a un ban temporal o permanente si la falta es muy grave.

Si faltas el respeto y desafias a la autoridad del forum seras castigado rigidamente.

Si hay algun error o eres sancionado injustamente puedes reportarlo aqui y se intentara solucionarlo.

Los moderadores no somos perfectos pero mas que la actitud del staff lo que debe cambiar es la actitud de los usuarios que no respetan las reglas del forum. Muchas veces el sistema de advertencias y sanciones funciona y el usuario empieza a seguir las reglas. Algunas otras no queda mas que agregarlos a la lista de baneados permanentes.