Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Yo algunas veces me pongo en contra de la forma de tratar y moderar de este foro. Pero esta ves ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Daemon2470

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Yo algunas veces me pongo en contra de la forma de tratar y moderar de este foro.

Pero esta ves me parece muy bien lo que hicieron; las respuestas de Ich, Baal, domain_ estan llenas de fundamentos, y Kurt, expresarse esta bien de la manera que quieras siempre y cuando respetes el espacio de los demás, el tema era público así que no tenían derecho a llenarlo de fotos de gatos para reirse entre ustedes, eso no es libre expresión es falta de respeto.

Muchas personas (me incluyo) entraban al tema a ver las obras de arte que posteaban algunos usuarios y moderadores, o las fotos de o0o, y una que otra imagen interesante.

Me da pena que cerraran el tema, pero era la mejor decisión-

Ojalá lo vuelvan a abrir algún día.

Saludos

Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

Secret Service Moderador Avatar de JaCoX

La decisión tomada fue la correcta, incluso me siento culpable por seguirle la corriente las catlovers. :cry:

Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker

Ese topic era uno de los mejores refrescaba la vista despues de un dia agotador, lo extrañare(por lo menos hasta que alguien cree uno con otro nombre). Lo unico que rescato es que no habra más "caturday" me tenian harto con esos gatos estupidos.

GJ.

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58