Buenos Dias, soy Eduardo Contreras a.k.a. Lynx.
Quiero formular la siguiente queja o reclamo:
He sido baneado, con la cuenta "Lynxito". El mensaje que aparece es el siguiente:
Has sido baneado por la siguiente razón:
Agresion e insultos al staff y BZ con cuenta extra (el_mas_pro)
Fecha en la que el ban expirará: Nunca
Pido que alguien me explique por favor porque he sido baneado, no cuento con cuentas extras, y ninguna que sea (el_mas_pro).
Tengo conocimiento de algunos de los post de este sujeto en el topic del torneo de dragonet 2008, sin embargo, no comprendo por que resulte sancionado si no recuerdo haber ofendido a alguien del staff, excepto 1 problema personal con siriaco hace 2 años.
A veces traigo amigos a mi casa, relacionados al entorno de dota y cs.
Entiendo que si relacionan la cuenta (el_mas_pro) con la mia, es porque se detecto el mismo ip, pc, etc.
En el caso de haber sido manejada la cuenta desde este ordenador, me hago responsable por el descuido, ya sea grande o pequeño, de que se hayan realizado tales agravios desde esta pc.
Consulte con el unico moderador de bloodzone que conosco, Legion, y le pregunte que habia sucedido, me explico a groso modo, ya que no me puede dar datos internos segun tengo entendido, los puntos que alcanzo a decirme eran los siguientes:
-Ofensa contra NoobZaibot
-Ofensa contra la liga
-Oposicion al impulso del Counter-Strike Source aca en Perú.
Teniendo en cuenta esto, tengo tres cosas que decir:
-No tengo nada en contra del moderador NoobZaibot, incluso lo conoci en una conversacion de la asociacion de CS.
-No tengo nada en contra de la liga, incluso jugue 1 fecha en ella, e hice lo imposible por participar en la CALX
-Quiero jugar el CS Source, de hecho hasta prefiero que integren mas juegos como COD4 NFS etc.
Les solicito que me orienten o que me expliquen como se llego a esta sancion, ya que necesito saber tambien por descarte, quien es el que estuvo en mi ordenador en la fecha X y la hora X que se realizaron dichas sanciones.
Esperando que atiendan mi caso me despido.
Atte. Lynx
P.D: me vi obligado a crear esta cuenta, el mail es solo para crear esta cuenta. mi correo es [email protected] en caso de poderse comunicar conmigo.