Hola , entre para comunicarles a los moderadores y admistradores que no puedo acceder a dicho correo que me mando ich , en la que esta registrado la cuenta de benoit , por que ? todo fue cambiado y si quiero que me envien la contraseña lo van a enviar al correo que no puedo entrar :? , que problema la que tengo , se me hace imposible ya que todo fue cambiado , pregunta secreta , contraseña y correo alternativo , este ultimo pense que era mi solucion y que me hiba a iluminar el dia pero no me llego un e-mail a ninguno de mis correos existente y no pude hacer , nada de nada .
Bueno ojala puedan hacer el tag de las cuentas y cambiar esta cuenta por la otra y los post que estan en esta cuenta puedan ser enviadas a la otra cuenta ( si es que se puede ) , para que la gente no se confunda y ser una sola cuenta y la del id : Ron borrarla para siempre .
En caso de que se de , cambiar el correo de la otra cuenta , por esta cuenta ..en la que si puedo acceder y restableser mi contraseña , mi otra cuenta no tiene falta y esta tampoco , ojala pueda recibir alguna respuesta de parte de ustedes , gracias.
Saludos !
PD : mis datos personales los tiene : ICH y JME .