Al parecer no me equivoque y dbitch sigue hostil.

Y no, no es rabia. Al menos nada personal, simplemente me provoca malestar gente como tu. Resalte PEDIR porque en lugar de intentar hacer algo solamente pides y te quejas. No porque hayas utilizado esa palabra si no por tu mala actitud, por la manera como lo haces.

Si quieres una conversacion alturada primero aprende modales, deja tus ironias y sarcasmos. Cuando seas capaz de hacer eso recien ahi conversamos. Si vienes con tu actitud agresiva y maleducada como lo has hecho, no esperes un abrazo ni que ponga la otra mejilla.

Ya me canse de tratar de explicarte las cosas, si no entiendes pues no entiendes que vamos a hacer.

Hasta aqui el tema dbitch.

Sobre Llort_Joan, la verdad que posteando asi como lo hace es igual a gritar "baneame"!! Aunque no me gusta que se banee a alguien permanentemente si le faltas el respeto al arbitro te sacan del partido.

Y como siempre vengo diciendo si presentan una queja haganlo con hechos y sustentacion. Esta no es una seccion para escribir su opinion personal sobre algun moderador. Si tienen una queja personal contra un moderador escriban algo asi "el moderador X hizo tal cosa en tal thread etc, etc, etc... (continuar con detalles)". Si no es una queja de este tipo entonces sera ignorada, borrada e incluso castigada si tiene mucho aderezo.

PD: Curiosamente bersilak000 tiene el mismo habito de confundir "ah" con "ha".