Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Por favor, continuen su discusion por PM, messenger o ignorense pero no la trasladen aca o van a terminar amonestados. ...
Página: 1

Vista híbrida

Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Por favor, continuen su discusion por PM, messenger o ignorense pero no la trasladen aca o van a terminar amonestados.

EDIT: scaryblack, si tienes alguna queja sobre un post en particular te ruego que lo hagas usando el boton "Reportar Post" y algun moderador tomara accion, insisto que no se pueden publicar mensajes privados.
    Última edición por Ich; 28/12/2007 a las 01:11
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Senior Member Avatar de UnDeAd

Para toda la gente que en el futuro piensa postear sus quejas o reclamos las reglas de el tema han sido actualizadas asi que tomen un vistaso. El unico cambio que puedo notar es la incorporacion de esta nueva regla.

- No se permitira spam ni posts "ayayeros" sin fundamento ni queja explicita del tipo: "Si brother, estoy contigo" "tienes razon causa, a mi tambien me llega", etc. Posts de este tipo seran borrados inmediatamente.
    Tengo una pregunta sobre la misma cuando dice "No se permitira spam ni posts "ayayeros" sin fundamento ni queja explicita" Quiere decir que si se permiten posts "ayayeros" con fundamento mientras contengan quejas explicitas? Agradeceria que alguien me aclarara esto.

Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    PD: Porque undead tiene "Validación Pendiente"... ?... o es algun tipo de bug ^^
    Te respondo para que no se especule sobre esto y no piensen que es alguna venganza o plan oscuro de algun moderador en contra mia. Hace poco cambie mi direccion electronica que estaba registrada con mi cuenta al hacer esto el foro manda un correo de confirmacion a mi nueva direccion de correo electronico y mi cuenta queda temporalmente "desactivada" hasta que haga click a el link que se adjunta en el email. Como veran mi cuenta ha sido activada nuevamente y el titulo que tenia de "Validacion Pendiente" a desaparecido.
    Última edición por UnDeAd; 28/12/2007 a las 10:34

Senior Member Avatar de LyNuS

Una consulta. Las discusiones/insultos por mensajería privada entre los usuarios no ameritan quejas ni un ban, pero sí lo ameritan en el caso que el otro usuario (sea el agraviado o no) fuese un mod, no?

okix
    Última edición por LyNuS; 28/12/2007 a las 09:50 Razón: ya lei D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

Hattrick

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58