NUKED por spam
Y ahora Bal Zak porque te menciono? Bueno por lo siguiente primero en el tema "Collective Soul en Lima [Confirmado]" En el tema participan tres moderadores mauzzer, Ich y tu pero de los tres solo 2 siguen participando despues de el incidente con Ramiroquai obviamente que Ich no puede moderar ese tema porque esta mas preocupado en pelear y discutir con Ramiroquai una vez mas mostrando su falta de criterio y respeto al Foro.
Tu le deberias a ver puesto un pare aunque tuvieras que haber mandado un PM a Ich o haberselo dejado saber en los Forums para moderadores, Luego Ich posteo "Entonces pidele al emolientero que te haga el favor de postear por ti. De esa forma dejas de poner rocas." En ese post no tiene NADA que ver sobre el tema solo es un simple flame y un offtopic mucha gente a sido sancionada por cosas similar donde esta la equidad?. Porque no hicistes nada y decidiste mantenerte al margen. Por que? tal vez por que Ich es moderador y es mas facil no decir nada? Luego posteas esto
"Chevere si regresamos al tema, si?......"
Pero Ich postea lo siguiente "Que gracioso. Tu punto fue llamar abusivo a un grupo. Muestra total de ignorancia de como se manejan los precios de las entradas. El resto es tu acostumbrada piconeria y floro que empleas para no admitir que patinas con roche en tus posts." Te pregunto por que no hicistes nada entonces mas alla de decir regresemos al tema y hacer tu trabajo el cual es poner orden? Me pregunto que hubiera pasado si esta pelea de callejon hubiera sido entre dos miembros y no entre un miembro y un moderador. Los chances de que hubieras actuado diferente me parecen que son muy altos. Si me estoy equivocando y tu si le llamaste la atencion a Ich pido disculpas por adelantado pero entonces esto solo lo pinta a Ich peor. Porque obviamente no hizo caso y siguio con su "pelea".
Luego supuestamente borras todos los posts inclusive el mio que como dije anteriormente esta bien argumentado pero dejas posts como los de Ich que no dicen NADA y son spam porque? Porque el es moderador? o el de Hk el cual es un comentario, el de aldamont que es otro comentario y el de muchas personas mas que a lo largo de este thread han comentado, spameado etc. Si vas a borrar posts argumentando que no se admiten ningun tipo de comentarios de las personas no involucradas en estos pues entonces hazlo pero este thread entonces no llegaria ni a las 3 paginas. Pero no lo hagas ahora como escusa para borrar cosas que pueden sonar feas en contra de Ich pero que lamentablemente son ciertas.