:arrowd: De formas de hablar es exactamente de lo q esto se trata. Humildemente, creo q todo esto ha empezado de una manera q no hacia sospechar lo q vendría, ni mucho menos. Un moderador, por más moderador q sea -y por lo q he visto hay de los q se involucran bastante (como debería de ser, ya q para eso están, ¿no?) y de los otros...- debe encontrar maneras apropiadas de dirigirse al resto (usuarios comunes y corrientes incluidos). Los términos, frases, comentarios, respuestas, etc etc etc., q utiliza Ich son demasiado, es q no sé como definirlos de una manera explícita, inapropiados.
Un usuario se toma la molestia de entrar a un foro o thread para dar su punto de vista acerca de un tema en particular (o varios) ycompartir cosas con los demás. Una opinión debe ser respetada siempre, si esta no falta a las reglas de la comunidad, claro. Se puede opinar sobre una opinión también pero, repito, creo q debe hacerse de la manera adecuada, y no ha sido el caso lastimosamente.
En realidad, es bueno saber q hay varios moderadores q sí cumplen con su chamba y tratan de poner un poco de orden´, más q nada ahora tratar de arreglar esto (internamente o como sea) va a ser bueno para todos ya q muchos de nosotros hemos venido pasándola bien (soy casi nueva en el foro) en un lugar interesante; sin duda q haya respeto y además se le sepa poner en su lugar cuando es debido hay quien sea necesario, es muy importante.
2 besos