Antes que nada mil disculpas por no estar entrando al foro puesto que estoy lejos de lima y sin INET, ahora que estoy de vaca entrare mas seguido. Promise.
Es verdad, cada uno dispone de una forma de interactuar con los demas miembros segun su forma de ser, algunos muy amables como el caso de lmchv (me consta), de forma vinagre como Grog, de forma sarcastica como Noob, esa es nuestra forma de ser, pero siempre manteniendo la imparcialidad y objetividad de acuerdo a las reglas.
El tema se a debido de cortar cuando ya algunas palabras estaban por ofender a cada una de las partes es lo que a debido de pasar, de acuerdo a los post de Ich y Ramiro.
Yo veo que a los Mod's se nos exige ser lo que no podemos ser, puesto que aca no estamos para caer gracioso a todo el mundo y aguantar majaderias , y en contraparte no podemos ser mas papistas que el papa en cuestion de ser rigurosos, acartonados etc. Un poco mas de tacto estaria bien. No se si soy el mas indicado para decir todo esto por la cantidad de meses de ausencia en el foro (recalco mis disculpas), en todo caso es lo que pienso acerca de todo esto, no sera la primera ni ultima vez que pase eso.
Desencuentros los he tenido en su momento y con aun con mas roche, pero pienso que todo esto se resuelve con un poco mas de sentido comun muchachos, espero que limen sus asperezas y se deseen feliz navidad.
Saludos y Feliz Navidad y año nuevo para toda la gran familia de BZ, pasenla bien.