Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Yo no cuestione mi castigo en si, que en cierta manera me lo merezco. Lo que cuestiono es la decision ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de charapal[666]

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Yo no cuestione mi castigo en si, que en cierta manera me lo merezco. Lo que cuestiono es la decision de darnos el mismo castigo a los 2. El me estuvo provocando reiteradas veces, hasta como usted dice "pise el palito" y bueno ps lo agredi muy sutilmente sin embargo el me trato de la peor manera. Entonces pienso que para el es una Victoria que me hayan Sancionado (debe estar contento por eso) total a el le intereza en lo mas minimo su reputacion en el foro por lo visto. Entonces lo unico que pedia es una Sancion mas drastica para el, tambien considerando sus antecedentes. La verdad pa ser sincero no se cual es la opcion pa reportar problemas, por eso no lo hice y preferi solucionarlo por mi propia cuenta.eso es todo.
    Última edición por charapal[666]; 16/12/2007 a las 20:28
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58