Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Solo por que algunos payasos celebran los goles de ecuador cierran el tema???,pues creo que haz hecho mal en cerrarlo ...
Página: 1

Vista híbrida

Member Avatar de BillyWarlock

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Solo por que algunos payasos celebran los goles de ecuador cierran el tema???,pues creo que haz hecho mal en cerrarlo por que somos varios los que queremos hacer una critica, observacion o dar una opinion del partido, deja de abusar de tu posicion como moderador para hacer lo que te da la gana Ich.
    I'll be there...8)

Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich

Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Este thread se ha vuelto un mar de criticas destructivas y hasta se ponen a gritar goles ecuatorianos.

Cierro el thread hasta que algun otro moderador decida reabrirlo. Estoy en el trabajo y no tengo tiempo de poner sanciones, alguien mas que lo haga.

Locked.
    Cita Iniciado por BillyWarlock Ver mensaje
    Solo por que algunos payasos celebran los goles de ecuador cierran el tema???,pues creo que haz hecho mal en cerrarlo por que somos varios los que queremos hacer una critica, observacion o dar una opinion del partido, deja de abusar de tu posicion como moderador para hacer lo que te da la gana Ich.
    Chibolo irrespetuoso.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Member Avatar de BillyWarlock

Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Chibolo irrespetuoso.
    Ich
    No pense que te fueras a rasgar tanto las vestiduras por el comentario q puse, yo lo dije por que eso fue lo que me parecio en ese momento, no entiendo el por que de "irrespetuoso) me molesto el hecho de que TU solo hayas tomado la "decision apresurada" de cerrar el tema de futbol, y a lo mejor exagere un poco con lo ultimo de mi post, pero tu tampoco tuviste por que ponerte en ese plan. Si quieres mi respeto, ganatelo.
    I'll be there...8)

Senior Member Avatar de Hietsu

Cita Iniciado por BillyWarlock Ver mensaje
    Ich
    No pense que te fueras a rasgar tanto las vestiduras por el comentario q puse, yo lo dije por que eso fue lo que me parecio en ese momento, no entiendo el por que de "irrespetuoso) me molesto el hecho de que TU solo hayas tomado la "decision apresurada" de cerrar el tema de futbol, y a lo mejor exagere un poco con lo ultimo de mi post, pero tu tampoco tuviste por que ponerte en ese plan. Si quieres mi respeto, ganatelo.
    Que inconsecuente...
    :roll:
    Es decir te pones "matoncito" con un mod y no quieres que te responda alturadamente? Opinion de una persona de 20 años que piensa como una de 10.

Yo no se por que se hacen bolas, con defectos o sin ellos, los mod son la autoridad de este foro si no les gustan sus decisiones se pueden ir o quedarse sin ganarse "paltas" con ellos.

Pd: Un error bien grande es decir "critica constructiva", eso no existe pues la critica es y sera una sola.
    Última edición por Hietsu; 22/11/2007 a las 08:53
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58