Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por 1000 DE ARMOR posteado por ^azLan : EN EL ULTIMO TORNEO DE GLADIATOR EL SE AGARRO LOS INGRESOS ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Bohemio

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    posteado por ^azLan :

EN EL ULTIMO TORNEO DE GLADIATOR EL SE AGARRO LOS INGRESOS Y DESAPARESE
    Y A MI ME A ROBADO 115 SOLES POR UN PAD Q SUPUESTAMENTE LO ENTREGO A LAS PERSONAS Q VENDEN ARTICULOS PARA GAMERSEN DRAGONET

2 o 3 corroboran con lo mismo
    Bueno esto yo lo entiendo clarito, no sé por que tu no. En tal caso deberías especificar si es que en BZ hay alguna formalidad que seguir para este tipo de quejas (si es que caben este tipo de quejas en este foro o en otra instancia), eso sería mas informativo para nosootros los usuarios.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

Senior Member Avatar de RejkOneR

Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Bueno esto yo lo entiendo clarito, no sé por que tu no. En tal caso deberías especificar si es que en BZ hay alguna formalidad que seguir para este tipo de quejas (si es que caben este tipo de quejas en este foro o en otra instancia), eso sería mas informativo para nosootros los usuarios.
    Creo que la libertad de expresion esta permitido en to2 los lugares no crees?

Cita Iniciado por RejkOneR Ver mensaje
    Creo que la libertad de expresion esta permitido en to2 los lugares no crees?
    Una cosa es la libertad de expesión y otra cosa es imputarle a una persona la comision de uno o mas delitos, que cuando son falsoss se llama Injuria segun EL Codigo Penal Peruano -.-!
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

Senior Member Avatar de ErIcHo.O

Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Una cosa es la libertad de expesión y otra cosa es imputarle a una persona la comision de uno o mas delitos, que cuando son falsoss se llama Injuria segun EL Codigo Penal Peruano -.-!
    pues a kejarse a la comisaria o estas levantando una demanda aki en el foro?:?
    Ojala no me manden a la carcel x esto
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

Senior Member Avatar de LyNuS

Lol. Cómo se hacen bolas. La queja aquí es que hay un usuario con una no muy buena reputación y quieren que los administradores hagan algo. Entiéndase "algo" como censurarlo, banearlo, yo qué sé.

Pónganse en el caso que tienen su foro y un usuario tiene fama de estafador, dejarían que siga en él?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

Hattrick

Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    pues a kejarse a la comisaria o estas levantando una demanda aki en el foro?:?
    Ojala no me manden a la carcel x esto
    Hasta por gritarle en la combi a alguien ratero si es ke no lo pruebas estarias cometiendo el delito de injuria, lo que pasa es que aca esto se toma muy a la ligera, te aconsejas que te instruyas bien sobre este delito para que lo entiendas mejor,en vez de usar el sarcasmo como herramienta.

PD:por mp nos comunicamos mejor, si lo deseas,sólo por ahi te contestaré.

Senior Member Avatar de ErIcHo.O

nunk he estudiado derecho pero algo se sobre ese delito q mencionas, en fin no viene al caso conversarlo aki...si tengo tiempo t mando un mp
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

Banned
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix

Ese comentario que hizo ^azLan , es para la comunidad , nadie dijo pruebas , cual fue el delito , que intervengan los moderadores etc. si lo puse en quejas y reclamos es por que simplemente no queria mandar 99999 mensajes privados. y si habria alguna forma de poder advertir a la comunidad para luego no traer problemas consecuentes.

Atte. Jofa
    Última edición por Baal Zak; 15/11/2007 a las 23:17

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58