Queja sobre un moderador:
Nick: Baal Zak
Tema: Me puso tarjeta roja por poner una firma grande.
Realidad comprobada: Por primera vez en mi vida del foro me propongo a poner una firma, pongo una imagen grande y yo mismo lo digo en ese instante y luego la comparo con IMCHV y me pareció del mismo tamaño, pero obviamente las imaganes ya están parametradas y ok procedo a cambiarla pero oh sorpresa, el foro tuvo mal funcionamiento en ese momento Viernes 28/09/07 9:00 AM (aprox) luego de intentar varias veces y no entraba el foro, no conectaba al parecer la BD, tengo screenshot, tuve que salir, porque trabajo, cuando regreso, me doy con la sorpresa que tenia una tarjeta roja y entonces procedo a decirle al mod que era una equivocación que me la quite y le explique el mismo rollo, pero no le pareció conveniente quitármela. Le explique por enésima vez las cosas mediante MP pero parecía que no leia lo que le ponia, solo me decia incumpliste las reglas y asi seas un troll o un usuario modelo igual es para mi.
Razón para que me quite la tarjeta: El foro tuvo mal funcionamiento comprobable y por ese motivo tuve una falta. Es como decir que en la calle el policia te diga AVANCE, haces caso y te chocas. El policia te permitio chocar.
Ahora si alguien controla eso y le dicen, OYE se chocó por que le permitiste, que razones tienes para decir, incumpliste el reglamento! troll!
Baal Zak: Suenas como un buen admin, por eso te lo pedi y me di el tiempo de explicarte por PM, no entendiste razones y como el caballo, para adelante.
Parte de un mod es aceptar que se equivoca sino no eres completo. Ahora obviamente te da verguenza retractarte porque crees tener razón y tienes todo en contra, sólo a tu favor que las reglas son para todos... A donde llegaría el foro si todos pensaran como tu, dios mio... Ahi es donde entra EL CRITERIO que en este caso ni se te cruzó por la mente.
Mea culpa:Lo que si tengo culpa es a la hora de poner la firma grande, la vista preliminar, puse de frente grabar y se quedo grande por unas horas ya que no pude cambiarla, pero solo eso.
Tengo screenshot de los momentos que no conectaba la BD y q la pagina no cargaba.
Gente que comprobó q en ese momento el foro tuvo una pequeña caida.
Yo pensé que era mi conex, pero no.
Eso es lo que pasó y espero las disculpas del mod así como remueva esa tarjeta al bolsillo.