se predica con el ejemplo no?
como alguien que postea un comentario agresivo, puede tener facultades para amomestar usuarios por el mismo acto
Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; se predica con el ejemplo no?
como alguien que postea un comentario agresivo, puede tener facultades para amomestar usuarios por ...
Página: 1
se predica con el ejemplo no?
como alguien que postea un comentario agresivo, puede tener facultades para amomestar usuarios por el mismo acto
angelus
Una cosa es :
-Aportar al foro con ideas buenas o malas (segun como saboree la concurrencia el post)
y otra cosa es :
-Criticar destrucctivamente lease negativo.
-Tener un mal dia y desquitarse en este foro lease veo un error y los grito a los 4 vientos , moderadores intervengan ya!
-Provocar enfrentamientos desquilibrados/desorientados con terceras personas lease yo apoyo tu post y formemos un gremio contra fulano , zutano y mengano.
-No tener nada que hacer entrar a BZ y darsela de sabiondos con gente que recien conoce que es postear en vez de AYUDAR a los que nacen aqui , matandolos de una forma descarada lease tu quien eres puff ,lock,ban, etc
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
esto me pasa en el foro de D.O.T.A. alguien se identifica por otros lares?.....gracias
Atte. Jofa
yo quiero crecer aqui , no estancarme, aprendiendo en bz.
mama : que te gustaria ser de grande?
jofa : dibujar historietas mami
mama : ahh ..pero eso no es un verdadero trabajo hijo
jofa : que puede ser peor mami?
papa : critico de dibujante de historietas?
jofa : plop!