mmm, eso puede tomarse como un precedente a situaciones similares, pueda entonces que algún día yo haga un post simple de venta, y venga un usuario como pollini a malograrme el post con comentarios fuera de lugar y del tema (ya que se supone que en esa sección deberían de publicarse contra ofertas o dudas sobre la venta más no criticar o recomendar algo, para eso están las demás secciones o el mp, aunque no está descrito en las reglas del foro, siempre he visto que cuando se salen del tema o empiezan a criticar al vendedor aparece un moderador y advierte a los involucrados), y a pesar que reporté el hecho y no se hizo nada no puedo responder en mi propio post?
""ya me aburri de esta sarta de niños ignorantes del tema..." Eso da lugar a un ban temporal?, osea que ahora el término ignorante se considera un insulto grave?, aca en el foro hay muchísimas personas ignorantes sobre algún tema, me incluyo yo también, y eso tiene algo de malo?, y no me digan que él dijo esa palabra de otra forma porque no hay otra forma como se debe tomar esa palabra, ignorante es aquel que no tiene conocimiento sobre un tema específico, y en ese post, el publicar un mensaje diciendo que le ofrece 200 soles por la ps3 es una ignorancia total, asi sea un chiste o no, en primer lugar no debió permitirse ese tipo de bromas en una sección como market place. Además se nota claramente que pollini ahi no quiere la ps3, solo entró a molestar y seguir molestando, ven algo productivo en sus mensajes en ese post?, nada, critica critica y critica a su gusto como si tuviera un lugar privilegiado aquí.
Y perdónenme si me pongo así pero no voy a esperar a que un usuario así entre a un post mio y empiece a publicar tonterías como lo hizo ese usuario con el post de -miguel-, así de simple, -miguel- hizo bien en reportarlo, pero alguien lo vio?, parece que no porque no se hizo nada de nada.