Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Pues sí, pero Legion es su igual. Me parece más una "parchadita" que un jalón. En todo caso, es bueno ...
Página: 1

Vista híbrida

Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Pues sí, pero Legion es su igual. Me parece más una "parchadita" que un jalón. En todo caso, es bueno saber que el resto de miembros no comparten su opinión o postura.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

JustiCE
    Guest

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Hola soy -MiGuEL-, solo que tuve que crear una cuenta luego de que GroG me banneara por "agresividad"...

La poca objetividad de GroG hacia este topic http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=19198 , en el cual mas de un individuo a posteado solo criticas y no ofertas como vengo aclarando en alrededor del topic.

Ademas reporte un post de -pollini- porque estaba alterando el orden del topic creado. Pero hoy me conecto y me doy on la sorpresa de que estoy banneado por postear lo siguente

"ya me aburri de esta sarta de niños ignorantes del tema...

si desean el ps3 ofrescan un precio ya que si pongo precio diran: amigo, causa, plz plz te ofresco 300$ menos que dices? eso tampoco es, sean serios y si tienen alguna duda de las cosas q vendo preguntenle a toda la gente q me compro desde audifonos hasta parlantes 5.1 aqui en bloodzone..."

No es la primera vez que vendo cosas en bloodzone tanto usuarios normales como un moderador a adquirido productos del market place donde yo los e vendido, pero esta clase de gente como -pollini- que solo les gusta entrar a los topics a criticar o a defogar su frustacion solo hace que el topic pierda sentido.

Sin mas que agregar me despido

Saludos

atte -MiGuEL-

pd: varias personas del foro saben como GroG "me estima"

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58