Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Si existen posts sobre pirateria que no han sido sancionados es simplemente que se nos puede haber pasado. Existe el ...
Página: 1

Vista híbrida

king of pain Staff Avatar de Snake

Predeterminado

Si existen posts sobre pirateria que no han sido sancionados es simplemente que se nos puede haber pasado.

Existe el boton de reportar. En lugar de quejarte "por que no los castigan tambien a ellos", se agradecera si colaboras reportando estos posts sobre pirateria.

El banned soon te lo ganas automaticamente con 2 puntos, y las faltas por pirateria son castigadas justamente con 2 puntos.

Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    no creo que no exista nadie que nunca haya visto ni comprado nada pirata ni por casualidad
    Eso nunca fue el problema ni tenemos porque discutir eso. Si pirateas o robas o compras original no es nuestro problema, es tu vida privada. La cosa cambia cuando lo escribes en este forum.

Si no cumples las reglas de este forum seras sancionado, asi de simple.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Banned

Predeterminado

Si bueno ya entendi, nunca mas hablare del tema de pirateria pero igual sigo diciendo que "yo no soy hipocrita" nada mas :lol:

Senior Member Avatar de skyline^^

Predeterminado

me gustaria ke me pudieran admitir la opción de postear en el market place(no para vender sino ke a veces estoy interesado en comprar algo y no puedo postearlo) y otros subforos, yo sé q cuando recien me inscribí cometí un error en el market place ya leí todas las reglas y admito mi error....
    podrian solucionarlo porfavor...

Gracias de antemano amigos ;)

Senior Member Avatar de StanzoR

Predeterminado

creo ke tienes ke tener una cantidad de post adecuados para poder comprar o vender algo ... :roll:
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

Senior Member Avatar de jvAnziNho~

Predeterminado

Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    me gustaria ke me pudieran admitir la opción de postear en el market place(no para vender sino ke a veces estoy interesado en comprar algo y no puedo postearlo) y otros subforos, yo sé q cuando recien me inscribí cometí un error en el market place ya leí todas las reglas y admito mi error....

Lee esto.
    1887 Member

Senior Member Avatar de skyline^^

Predeterminado

Gracias por la duda aclarada...

Saludos a todos y suerte...;)

Senior Member Avatar de cranfer

Predeterminado

tengo una duda no se si solo me pasa a mi...xq cuando estoy en el foro, osea normal ya puedo postear trankilamente pero si dejo el foro(pagina abierta) y me pongo a jugar ,chatear o cualqier cosa y regreso a ver el foro me veo desconectado y tengo q logearme nuevamente para poder postear algo??... agradeceria me dijeran a q se debe eso..o simplemnet es mi pc q e hace esto a mi ¿

salu2 ^^
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd

Predeterminado

Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    tengo una duda no se si solo me pasa a mi...xq cuando estoy en el foro, osea normal ya puedo postear trankilamente pero si dejo el foro(pagina abierta) y me pongo a jugar ,chatear o cualqier cosa y regreso a ver el foro me veo desconectado y tengo q logearme nuevamente para poder postear algo??... agradeceria me dijeran a q se debe eso..o simplemnet es mi pc q e hace esto a mi ¿

salu2 ^^
    N0 m4n, mira:

Si tu cuando te logueas, haces clic en el cuadrito: Recordarme.
    entras, todo chete, juegas y cuando haces clic en otro enlace normal entras, pero apareceras como no conectado si tas inactivo.

Eso sucede a los 20 min de estar inactivo. :cheesy:

Si no haces clic en recordarme, tras 20 min de inactividad, escribes tu pass y cuenta de nuevo -_-
    Última edición por Ltd; 30/03/2007 a las 16:00

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje

No es tan necesario al menos POSTEAR, para eso tambien existe el MP o el msn qe dejan los USUARIOS.

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58