Resultados 1 al 20 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Soul^^| Por otro lado, respecto al Torneo de TELNET yo como participante del torneo me sentí casi estafado ...
Página: 1

Vista híbrida

azoteR_ Terra Admin
    Staff

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
    Por otro lado, respecto al Torneo de TELNET yo como participante del torneo me sentí casi estafado al ver que desapareció casi como por arte de magia el topic del torneo puesto que, ya habíamos separado el slot con los 25 soles respectivos, después recién me entero al abrir mi correo diciendo que hubo un problema por los agradecimientos que había dado Sasuke (hablando acerca de unos problemas que tenían CAP y bloodzone) por los coolers auspiciados por CAP, en todo caso si no les parecía no bastaba con informarle vía MP y borrar los post acerca de eso?, en vez de borrar todo el topic/thread del torneo, banear al usuario Sasuke y perjudicar a la comunidad que ya participará en el torneo.
    El torneo fue aceptado después de revisar la información que daban en el topic, luego de ser aceptado esta información fue modificada. Por cierto, no debes sentirte estafado, nosotros no somos responsables del torneo y no intentamos de ninguna manera que no se lleve a cabo, solo que no seremos la ventana que los mantenga informados al respecto de este.
    Fui retirado por no escoger bando

Regular Member

Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    El torneo fue aceptado después de revisar la información que daban en el topic, luego de ser aceptado esta información fue modificada. Por cierto, no debes sentirte estafado, nosotros no somos responsables del torneo y no intentamos de ninguna manera que no se lleve a cabo, solo que no seremos la ventana que los mantenga informados al respecto de este.

En realidad me parece estupido que haya borrado el post del torneo de TELNET... informacion modificada = CAP dono 5 coolers para el 2do puesto... se nota que es un gran perjuicio para todos los jugadores de dota... Menos mal ustedes fueron los unicos que se dieron cuenta (sarcasmo) -_- por favor, yo personalmente ya me canse de el hecho que tengan problemas con CAP por lo cual otros tengan que pagar los platos rotos (en este caso los otros teams los cuales ahora tienen que ver como se estaran informados)... de hecho que tienen sus razones... pero solo les digo que piensen en el resto (osea la comunidad d dota)

chaito

Administrador Avatar de domain_

Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
    Sobre el ban de Sinjo, después de haber leído todo al respecto lo banearon por QUERER TENER SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA, no me parece justo (es mi opinión, espero no recibir una infracción por opinar).

Por otro lado, respecto al Torneo de TELNET yo como participante del torneo me sentí casi estafado al ver que desapareció casi como por arte de magia el topic del torneo puesto que, ya habíamos separado el slot con los 25 soles respectivos, después recién me entero al abrir mi correo diciendo que hubo un problema por los agradecimientos que había dado Sasuke (hablando acerca de unos problemas que tenían CAP y bloodzone) por los coolers auspiciados por CAP, en todo caso si no les parecía no bastaba con informarle vía MP y borrar los post acerca de eso?, en vez de borrar todo el topic/thread del torneo, banear al usuario Sasuke y perjudicar a la comunidad que ya participará en el torneo.
    Sinjo ya habia sido baneado antes por portarse de manera agresiva conmigo, en bloodzone no desbaneamos, si baneamos es porque ya se requiere una medida mas drástica sobre un usuario que no quiere cambiar su comportamiento, para alguien que fue desbaneado es ironico que hable de justo o no justo, porque no pensó en eso antes.

El tema de Telnet yo mismo intercambié mensajes con Sasuke y entendió perfectamente nuestra posición, un torneo que se aprueba es justamente para evitar problemas a la comunidad, que se cambie en el camino y a poco de empezar, más aún si es porque alguien mas quiere colgarse no va con nosotros, ya que si nuestra politica es ser transparente en nuestras decisiones con todos Uds, lo mínimo que esperamos es lo mismo.

Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    En realidad me parece estupido que haya borrado el post del torneo de TELNET... informacion modificada = CAP dono 5 coolers para el 2do puesto... se nota que es un gran perjuicio para todos los jugadores de dota... Menos mal ustedes fueron los unicos que se dieron cuenta (sarcasmo) -_- por favor, yo personalmente ya me canse de el hecho que tengan problemas con CAP por lo cual otros tengan que pagar los platos rotos (en este caso los otros teams los cuales ahora tienen que ver como se estaran informados)... de hecho que tienen sus razones... pero solo les digo que piensen en el resto (osea la comunidad d dota)

chaito
    Si te parece estúpido, puedes quejarte con Sinjo, el generó este problema al exigir que se haga publicidad y se modifique el torneo a pocas días en empezar.

Y no se donde esta ese GRAN perjuicio, nosotros solo eliminamos el topic, mas no el torneo, el cual sigue con los premios que deseen dar, pero no será en BZ.

Y por favor, si ya estas cansado de los problemas, entonces toma clases de ética urgente, para que entiendas porque se dan las decisiones, si tu pretendes que soportemos estas cosas "por el bien de la comunidad de dota" estas bien equivocado.

La comunidad Dota tiene torneos gracias a las cabinas, y si no fuera por ellas no tendrían un ambiente competitivo y es por eso que hacemos esto, porque no queremos que los engañen con falsas promesas.

Y por último, si estas cansado, te invito a retirarte, en verdad no necesitamos gente que solo se queje sin ver mas allá de lo que realmente esta pasando.

Regular Member

Ahmmm tan solo atinare a decir que ya pareces Sinjo que como dicen por aqui "siempre cree que tiene la razon"... ya no dire nada porque en realidad no se lo que verdaderamente esta pasando :D

Banned

Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Ahmmm tan solo atinare a decir que ya pareces Sinjo que como dicen por aqui "siempre cree que tiene la razon"... ya no dire nada porque en realidad no se lo que verdaderamente esta pasando :D
    AGREE :arrowu: porqué borran mi post u.u.

Senior Member

Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    AGREE :arrowu: porqué borran mi post u.u.
    Mas AGREE, yo creo que Sinjo y los usuarios con distintos puntos de opinion deberian quedarse, le dan vida al forom porque se llama FORO DE DISCUSION si no hay gente que discute, y todos tienen la misma opinion para seria un foro, mejorsubirse a un tren de 'ME GUSTA'? Bueno solo dejo ese pensamiento.

Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE

Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Mas AGREE, yo creo que Sinjo y los usuarios con distintos puntos de opinion deberian quedarse, le dan vida al forom porque se llama FORO DE DISCUSION si no hay gente que discute, y todos tienen la misma opinion para seria un foro, mejorsubirse a un tren de 'ME GUSTA'? Bueno solo dejo ese pensamiento.
    El problema no es que opinión tengas, si no de qué manera la expresas.

Regular Member

:(
    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Si te parece estúpido, puedes quejarte con Sinjo, el generó este problema al exigir que se haga publicidad y se modifique el torneo a pocas días en empezar.

Y no se donde esta ese GRAN perjuicio, nosotros solo eliminamos el topic, mas no el torneo, el cual sigue con los premios que deseen dar, pero no será en BZ.

Y por favor, si ya estas cansado de los problemas, entonces toma clases de ética urgente, para que entiendas porque se dan las decisiones, si tu pretendes que soportemos estas cosas "por el bien de la comunidad de dota" estas bien equivocado.

La comunidad Dota tiene torneos gracias a las cabinas, y si no fuera por ellas no tendrían un ambiente competitivo y es por eso que hacemos esto, porque no queremos que los engañen con falsas promesas.

Y por último, si estas cansado, te invito a retirarte, en verdad no necesitamos gente que solo se queje sin ver mas allá de lo que realmente esta pasando.

Ya no pensaba postear... pero como me borraron mi post hare como que nunca dije nada y seguire opinando con respecto a este tema porque puedo o no?

Dices que Sinjo genero este problema, lo unico que me comentan es que le pidio al organizador que agradecia el gesto a CAP y nada mas (gran publicidad)

Cuando dije perjuicio me referia a el hecho de que CAP dono 5 coolers y como si el hecho de haber tenido ese gesto nos causara algun daño a los participantes...

Tomar clases de Etica? hahaha... que gracioso en realidad... yo no espero que soporten "esas cosas" segun tu por el bien de la comunidad de Dota, es como aguantar los berrinches de un niño... tan dificil es evitar crear problemas por esa GRAN PUBLICIDAD al extremo de borrar el post?

Falsas promesas? Ni tu ni yo podemos estar seguros de lo que va a ocurrir en un futuro, ni que fuesemos videntes :roll:

"en verdad no necesitamos gente que solo se queje sin ver mas allá de lo que realmente esta pasando"

Tu si vez lo que realmente esta pasando no Domain? Indirectamente estas actuando igual que Sinjo (segun los usuarios de este foro y algunos admins) que cree que tiene siempre la razon...

chaito

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58