Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
Lo mismo se podia decir de los Caturdays... no entiendo ahora porque no podria decirse lo mismo: generan desorden, desagrado y no va con el espiritu del Topic en si, me parece que tu fundamento es bastante debil.

Y si dije que se hacian de la vista gorda era porque no respondian nada a mi duda (y veia que respondian otras quejas).

Su actitud de ustedes me hace suponer eso... ¿que quieres que piense tambien?

Ante nada quiero que sepan que me dirijo ante ustedes con mucho respeto.

Y si las fotos se moderan taaaaan bien en la seccion Pic Mix, no entiendo porque no pueda hacerse en el hilo ya antes mencionado.

Como sabran, la gente hace suponer cosas negativas hacia el staff de bz, y no es la primera vez que dan esa impresion a partir de la actitud de Ich, es una pelicula repetida....

Espero que encontremos una solucion a esto.
Cosas completamente diferentes, pics mix <> catdays, si esa vez se eliminó fue porque el topic degeneró y los usuarios alentaban eso, pero lo que sugieres, si te entiendo bien, es que las fotos sean diferentes que las de perufail, por ende, que cada foto que sea repetida, sea eliminada.

Vuelvo a repetirte, ¿Esperas que sea moderada foto por foto? o ¿mejor le damos de baja al topic porque si ya existe peru fail, entonces no tiene sentido repetirlas?

¿Se supone que todo el staff de BZ es negativo por la actitud de Ich? bueno, si tienes un tema puntual con él, ¿porqué no le mandas un MP y aclaras el tema? si han habido decisiones controversiales, repórtalas!, pero no puedes acusar subjetivamente.

¿Cual es tu sugerencia?