Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
Me pides un simple PM de algo que quiero hacerles notar a mi parecer está mal?, predico con el ejemplo, no me quedo callado y pido el respeto para los usuarios así como otras veces pedí el respeto a los moderadores y tú mismo bien lo sabes querido Devil. Y si por favor, revisa el caso.

Pox
1. Todos somos ignorantes en muchos temas, sin embargo es sentido comun que tildar a alguien de ignorante es una ofensa. Si tu no lo ves asi, te lo comento para que lo tengas claro. Al menos en este foro eso se entiende como una falta de respeto.

2. Asumes algo que no conoces y cometes un error. Si tenemos una comunicacion fluida y este tema fue reportado por el mismo RavenxD antes de ser cerrado. Simplemente no tengo en la cabeza todos los temas que se discuten en el foro ni mucho menos en los que tu participas como para asociar tu queja con dicho post. Recien cuando RavenxD me dio el detalle, pude asociar a que post te referias. Te recomiendo que para futuras quejas, inidiques el topic o post en cuestion para asi entenderte rapidamente.

Creo que antes de usar adjetivos calificativos, debes tener mayor conocimiento de los hechos. Asumes varias cosas y eso te induce a error. Creo que en este caso, RavenxD actuo correctamente ya que reporto el caso y junto con otro moderador de esa seccion acordaron que cerrar el topic era lo adecuado. Luego envio PMs explicando el porque.

Si el criterio que siguio para tomar la decision fue errado o no, eso lo estamos discutiendo internamente y de ser necesario, se tomaran las acciones correctivas necesarias al respecto. Sin embargo creo que siguio el procedimiento adecuado.