Estoy cansado del spam que día a día veo en el market placer , miles de usuarios con fechas no muy próximas a las de un año se dedican a comercializar y vender de la manera más informalmente posible bajo estás antiguas tácticas del mercadeo como "quien da más" o la del "causa sí esta cosa está mala , mejor véndela más barato".
Expongo mi caso , estoy vendiendo un logitech G5 v2.0 en el market place , del cual el cable está fallando (cuestión de ir y arreglar el cable en la misma compuplaza o afines) y dado por el precio que estoy pidiendo me parece razonable porque entrego el mouse en perfectas condiciones , con cajas drivers, etc. (he posteado fotos del mismo con todo lo que entrego) , tres usuarios de nicknames "Oggly^^" , "Peruch0" , "blackjack" que los tres juntos no llegan a los 150 mensajes posteados , posteando cosas como que no vienen al tema como:
Iniciado por Oggly^^
Iniciado por blackjack
como menciona el señor "Peruch0" , mi simple "sentido común" viene a ser que para decidir el precio de una cosa no solo influye sí el producto que se está vendiendo o comprando esté 100% operativo en sí.Iniciado por Peruch0
Mí reclamo viene más que a ser una recomendación , sí bloodzone es tan estrictamente señido a las reglas con respecto a las tiendas , también debería haber esté tipo de criterio a la hora permitir a usuarios por X razones se pasen el día en el market place tratando de encontrar cosas baratas o se basen en argumentos como "fallas" , en considerar demasiado inflado o costoso algo , el valor agregado de las cosas no solo depende de que esté 100% operativo algo , sino también de su uso , de su estado , de sí se fabrican o no esos mouses (creo que logitech ya no saca más G5 porque he revisado su web internacional y solo figura el mx518 ), he ahi porque plantié de precio final y fijo , los 100 soles tomando en cuenta que el "trajin" de llevar a la avenida wilson a arreglar un mouse pueda causar a ciertos "compradores compulsivos" el ir a arreglar algo que está prácticamente nuevo.
A mí parecer , se debería moderar el market place (a excepción de las tiendas por obvias razónes explicadas ya en su momento para los que ya las conocemos) y sí alguien me hace el favor de borrar el spam de estos tres usuarios , se lo agradecería también de todo corazón.
les dejo el link : [VENDO] Logitech G5 azul
Saludos.