Estoy cansado del spam que día a día veo en el market placer , miles de usuarios con fechas no muy próximas a las de un año se dedican a comercializar y vender de la manera más informalmente posible bajo estás antiguas tácticas del mercadeo como "quien da más" o la del "causa sí esta cosa está mala , mejor véndela más barato".

Expongo mi caso , estoy vendiendo un logitech G5 v2.0 en el market place , del cual el cable está fallando (cuestión de ir y arreglar el cable en la misma compuplaza o afines) y dado por el precio que estoy pidiendo me parece razonable porque entrego el mouse en perfectas condiciones , con cajas drivers, etc. (he posteado fotos del mismo con todo lo que entrego) , tres usuarios de nicknames "Oggly^^" , "Peruch0" , "blackjack" que los tres juntos no llegan a los 150 mensajes posteados , posteando cosas como que no vienen al tema como:

Cita Iniciado por Oggly^^
Hii broo..no quiero malograr tu post pero......:roll: me parece muy elevado el precio tomado en cuenta q el mouse esta fallando ..como tu mismo lo dijiste se desconecta debes en cuando eso quiere decir q el mouse tiene q ser desarmado para poder ser soldado otra vez ..es buen punto q dices los skates estan parados pero al desarmar el mouse se tiene q remover los skates xq debajo stan los tornillos :lol:
buenoo eso todo.

pd < si le bajas el precio mandas un privado
pd < morado.. eso me suena emo ..:evil: "es broma "

CYBERATHETA.
Cita Iniciado por blackjack
Esta como NUEVO?
Amigo, si estubiera tal y como dices, FALLARIA? mmm, la respuesta es NO.
Te lo digo ya que tu precio es muy elevado, tomando en cuenta las fallas que tiene tu G5.
Cita Iniciado por Peruch0
No se trata de arruinarte la venta ni ser "spammer", sino de sentido común.

Si puedes hacerlo arreglar por 4 soles, por que no lo haces, y luego continuas con tu venta sin que vengan indeseables a poner en duda que tu mouse tenga arreglo?

O tal vez sea asi, y ya intentaste hacerlo arreglar y no tiene solución. Eso queda a criterío de cada uno al leer tus mensajes.
como menciona el señor "Peruch0" , mi simple "sentido común" viene a ser que para decidir el precio de una cosa no solo influye sí el producto que se está vendiendo o comprando esté 100% operativo en sí.

Mí reclamo viene más que a ser una recomendación , sí bloodzone es tan estrictamente señido a las reglas con respecto a las tiendas , también debería haber esté tipo de criterio a la hora permitir a usuarios por X razones se pasen el día en el market place tratando de encontrar cosas baratas o se basen en argumentos como "fallas" , en considerar demasiado inflado o costoso algo , el valor agregado de las cosas no solo depende de que esté 100% operativo algo , sino también de su uso , de su estado , de sí se fabrican o no esos mouses (creo que logitech ya no saca más G5 porque he revisado su web internacional y solo figura el mx518 ), he ahi porque plantié de precio final y fijo , los 100 soles tomando en cuenta que el "trajin" de llevar a la avenida wilson a arreglar un mouse pueda causar a ciertos "compradores compulsivos" el ir a arreglar algo que está prácticamente nuevo.

A mí parecer , se debería moderar el market place (a excepción de las tiendas por obvias razónes explicadas ya en su momento para los que ya las conocemos) y sí alguien me hace el favor de borrar el spam de estos tres usuarios , se lo agradecería también de todo corazón.

les dejo el link : [VENDO] Logitech G5 azul

Saludos.