Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
Lo que quiero saber es por qué mi respuesta suena agresiva. ¿Es acaso mi tono de voz? O es por que le menté la madre? ...Hay algun problema? No compadre no hay problema solo me parecio raro por eso me quise pasar de vivo. O si compadre me parece raro que no te hayas enterado, tienes que leer mas el periódico...?¿?¿?

Atte: Karasu, el agresivo.

D:
Disculpa la demora en la rpta, mi chamba me tiene ocupadisimo y no tengo acceso a bz desde alli.
Con relacion a la tarjeta, obviando tu no bienvenido sarcasmo, justificare mi decision:

Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
Quedaño. ¿Que recien se enteran de eso? u_u

Agujeros de erosion karstica.
Usuario waltic0 responde en general. Personalmente, creo que seria una exageracion ponerle una tarjeta y hasta advertencia dada la naturaleza de su rpta; aparte de esto aporta.

Sí recién me entero. ¿Algún problema?
Usuario Karasu responde directamente al usuario waltic0 con una simple oracion, sin mayor aporte o explicacion, lo cual creo offtopic y posible extension de la discuta que no terminara nada bien. Puntualmente viola dos reglas: Comportamiento Agresivo y Postear por Postear.
Iba a empezar esta rpta poniendo un Que pasa compadre? Algun problema?, pero creo que ya no es necesario ejemplificar porque es matonesco que es responder de esa manera.

Espero la respuesta de los administradores por favor. (Devil o domain_)

Atte: Karasu, el agresivo.

D:
Si querias la rpta directa de los admins por que no les escribiste un privado? Creo que es mi responsabilidad responderte en este mismo thread, como la misma naturaleza de tu reclamo: publica, ya que yo fui quien te puso la falta.