Se nota claramente, amigos, la manera innecesaria de aportar negativamente en pro de una idea, pero espero q postee la gente q realmente este interesada. Ah Devil, estoy en eso ahora, estoy cordinando con la federacion de estudiantes de la catolica, pero si sale algo, no te paso la voz ya q aparentemente tienes algo en contra del impetu de los gamers.
Acerca del tiempo invertido en las ocupaciones estudiantiles, creo q no debemos acernos problemas, pero creo q es muy evidente la diferencia.
Me parece fuera de lugar la manera en q algunos optan por tratar de ir en contra de uno cuando mi objetivo no era herir la suceptibilidad de "algunos".
Nukcrash, te gusta este lenguaje? t parece mas universitario?, yo, personalmente prefiero hablar de una manera mas directa: "en una norma linguistica en la que me comprenda con otros facilmente". Supongo q en donde estudias te enseñaron eso no?.
Creo q ya respondieron el comentario de Rambo claramente.
Ahora ruego a todos los gamers, q en vez de iniciar pequeños conflictos (en los q estoy incluido, lo reconozco), posteen argumentos en favor de la idea; en caso contrario, digan por q no se puede, pero guardense las ganas los q acostumbran a desacreditar una idea.
Espero entiendan de la mejor manera lo expuesto.
WoRf!..............Sp4Rk