^^ kreo =) ke esta buena la idea ......
:) PeruIN puede expandirse wueno .... :P ..
SALUDOS a todos .
PD. aver POMMASTER cuando nos encontramos nuevamente PARA un vs DE HALF LIFE =) KARLOS DE REFERI (y)
Esta es una discusión para el tema Programa de TV dedicado a Videojuegos, aqui en Perú ??? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; ^^ kreo =) ke esta buena la idea ......
SALUDOS a todos ...
Página: 4
^^ kreo =) ke esta buena la idea ......
SALUDOS a todos .
PD. aver POMMASTER cuando nos encontramos nuevamente PARA un vs DE HALF LIFE =) KARLOS DE REFERI (y)
Hola a todos....... :D
Primero los felicito por realizar, lo basico antes de hacer cualquier cosa(Proyecto), osea han planteado sus ideas y deseos de como podria ser un programa de TV dedicado a los Video Juegos.
Ahora bien...."creo"....que tenemos que dar el segundo paso, el cual es formar un grupo de trabajo(mientras mas gente mejor) y juntar todas estas ideas(pero ya no en pequeños parrafos, sino en documentos y con especificaciones claras).Es decir formar de una vez lo q podriamos llamar un plan Piloto.
Ahora bien luego de hacer esto tenemos q buscar los fondos y los auspiciadores(claro esta q como ya hemos formulado el Proyecto ya tenemos idea clara de cuanto nos costara esto y de lo q necesitamos para realizar esto).En OKTV actualmente hay una apuesta por la juventud y por las futuras aspiraciones de los mismos, les digo esto pues en el programa de Belmont siempre incentiva a la participacion juvenil(bueno pero esto solo tomenlo ocmo ejmplo, pues canales hay varios pero creo q el mas realizable es el de OKTV)......
Escribo todo esto pues tengo conocimiento de un programa de Tv en Huancayo q se transmite todos los fines de semana(referente a lo que es Animes y Mangas), mi amigo q vive alla empezo como ya comente lineas arriba, pero con "esfuerzo" y "trabajo en Equipo" logro conseguir mas auspiciadores y ahora esta mucho mejor de lo q comenzo hace 2 años..............Por ultimo reafirmo mi felicitacion a toda esa gente con ganas de hacer y espero q sigan con esto y puedan formar una comunidad mucho mayor :D :D
Saul_Ram=Mfolol " practicando espero llegar a ser bueno =D"
Por lo pronto pueden ver Atomix TV, programa dedicado única y exclusivamente a los videojuegos. Animax (canal 86 - Cable Mágico) está pasando este programa los sábados a las 2:30pm. En el programa de hoy pasaron algunos avances de juegos como Prince of Persia 3 (Ubisoft) y The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo) así como reseñas de We Love Katamari (Namco) y Total Overdose (Eidos). Además pasaron un reportaje que hicieron en las oficinas de Ubisoft en Montreal.
ATOMIX TV : SABADOS 2:30pm. (estreno) - MARTES 2:30pm. (repetición)
Oi recuerden el programa de Carlos Galdos "Otra Maldita Noche" este programa empezo de 0 y llego a 11 pt de rating osea ese programa es una m.... pero si el obtuvo ese pnutaje porq nosotros no??? la idea ta buena pero va a costar carisimo todo weno toy pensando en un logo y mi hermano lo ta haciendo XD (le pago :P) nose si tara bueno pero en 2 dias se los enseño.
El programa se podria llamar GamingZone?? asi si tambien se puede hacer una revista que se llame GamingZone
=X
Peru-In, hasta donde yo se, se quedo sin "fondos" para poder hacer la segunda edicion, cosa que ya han pasado como 4 o 5 meses, y no he recibido ninguna informacion...Iniciado por ^HaCkDoO^
pd_ de alguna forma estoy "ligado" a Peru-In... "Propaganda" :lol:
Lo ultimo que se escribio en el foro de Peru-In:
Fecha: Lunes Ene 02, 2006 10:01
Iniciado por Wi!!i@ms
mmm que mala suerte, yo compre la primera y mala no estaba. ojala puedan sacar eso adelante y no se muera como muchos buenos proyectos.
tios. cuando yo fui al cusco en 3 canales locales desde las 4 pm empezaban con eso y francamente Todas las pollerias auspiciaban. xD
Ahora aqui en Lima si arrancan con eso, pues va ir de lleno recuerden que ese tipo de programas tiene al 80% de los jovenes como televidentes.
Sin mencionar que con un buen desarrollo del mismo, se llegaria a otros publicos y estos a su ves se interesarian mas por los juegos la cosa seria en este momento pedir apoyo a alguna empresa distribuidora de juegos.
marca el pad, por un futuro mas nintendero.
yo creo que si se puede como dijieron x hay si medio foro ve el programa yo creo q tendria rating como m............. !
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Cantidad de usuarios registrados en BZ : 29 856 (asumamos que todos están activos :roll: )Iniciado por FisharK
Según tú la mitad vería el programa : 15 000 (redondeado hacia arriba)
Población peruana : 20 000 000
Porcentaje : 0.075%
Conclusión, con la gente del foro, no se llegaría ni a un 1 punto de rating.
Mmmm,tambien cuenten a los jovenes q no conocen bloodzone.net o no estan registrados,y les gusta el "gaming",de 5 adolescentes,3 son jugadores activos.
¿De dónde sacan esas estadísticas? ¿O creen que es suficiente con imaginarlas?
Si quieren que una idea sea tomada seriamente, empiezen por recopilar datos y estadísticas seriamente. el 90 % de los posts de este thread son sueños de opio. Sorry pero es verdad.
P.D. No hay nada más peligroso que un ignorante con convicción
loco? k hablas ahora los chibolos se kreen reggaetoneros punkers metaleros etc y ni sikiera saben k existe una PC son tantos lindos juegos k nunca jamas en mi bvida pienso dejarlos xd
como hay otros k le entran a su colegio demaciado como es el kaso de algunos amigos mios jileando o estudiando es su vida ._.
te kreo k de 5 uno vaya a abrir su msn diario :P
__
plus tv buena opcion creo que podria ser ya que es un canal bien pero bien variado
creo k bloodzone es demaciado grande ya deberian pensar en eventos,y sobre eso de la gente registrada en bloodzone yo leia mucho tiempo el foro y hace un año recien aprendi a registrarme
no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)
y tu tmb de donde sacas cifras? :roll:, yo soy algo punk y metalero, y no por eso dejo de usar una PC, conozco bastantes personas, que son punkers y metaleros y no por eso dejan de usar una PC, al igual, que los gileros que dices tu, ejmp: un """gilero""" vendria a ser Lopo =) y no deja de estar en el msn.... :roll:
pd_ y a mi me dices marron?
lo eres.
no son cifras mi estimado "te reto pero no te juego" :P SOLO SUPONGO y no estoy generalisando osea mas gente se ocupa de otras cosas como su cole o yo ke se alguna cosa k le guste hacer (puse punkers metaleros reggaetoneros por ejemplo).
Ademas LEE BIEN dije solo uno revisa su msn todos los dias tus patas derrepente estudian y no entran algunos dias -_-
kreo k solo conoces gente k juega CS
___
no hago eso por k apesta prefiero ser yo mismo (A)
no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)
si son cifras, si pones numeros, entre "tal" y "tal" ya son cifras....Iniciado por LaVerdad666
leo bien... tu comprendes mal... :roll: y no voy a seguir contestandote.... porque esto no es un chat....
pd_ si la ortografia no es tu fuerte aunque sea date el trabajo de escribirlo en WORD y corregirlo...
Disculpen, pero su discusión por ver quién tiene razón, no tiene nada que ver con el tema.
Así que por favor o usan mp's, o intercambian sus correos y la siguen por el messenger. Gracias.