Como puedes elegir el mejor juego para pc/consola del año cuando a lo mucho solo jugaste 20 en todo el 2004?Iniciado por Hk
No tiene sentido... :roll:
Esta es una discusión para el tema Premios Bloodzone 2004 en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Hk
Al parecer la idea se kedó en idea xq los admins no se han pronunciado al respekto.
...
Página: 2
Como puedes elegir el mejor juego para pc/consola del año cuando a lo mucho solo jugaste 20 en todo el 2004?Iniciado por Hk
No tiene sentido... :roll:
Para empezar yo no soy ningún editor de revista de juegos, yo no estoy nombrando al MEJOR juego del año, estoy nombrando al mejor juego SEGÚN los usuarios de Bloodzone del año. Te retraktas ya ? O kieres ke las personas sigan observando lo impreciso de algunas opiniones tuyas.
Pd: Tengo ke admitir ke lo has konseguido, realmente me enojaste >_<
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
creo q la idea de PREMIOS BLOODZONE es una tonteria. No entiendo xq todo el mundo responde si es IDEAS, deberian de opinar acerca de si es realizable o no, y si kieren poner los mejores juegos, spammer, moderador, etc creen un topic en Varios. :roll:
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Sería interesante ke sustentes tus opiniones. Personalmente, elegir lo mejor y lo peor del año en base a los usuarios es algo ke hacen los periodikos, las páginas webs, las revistas, etc etc. Es divertido y al mismo tiempo sirve para hacer un rekuento de las tendencias.
AM I PLAYING LEORIC?
Pc Game: Doom 3
Arcade game del año: Resident Evil Outbreak File #2
Moderador/administrador del año: jme - domain_
Spammer del año: Dyn4m!C - Unreal_ciCnesS
Topic del año: Gunbound te quita mucho tiempo?
Gamer del año: kalusmi
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
En que parte de tu post original dice eso? Te enojaste? ke pena, asi es la vida.... 8)Iniciado por Hk
Considerando que la mayoria de usuarios no pasa de los 18 años, y solo juegan GB.....ya tienes la respuesta. El mejor juego del año esta entre WOW y HL2. cuantos lo juegan? ni el 10% de los usuarios.Personalmente, elegir lo mejor y lo peor del año en base a los usuarios es algo ke hacen los periodikos, las páginas webs, las revistas, etc etc. Es divertido y al mismo tiempo sirve para hacer un rekuento de las tendencias.
Sin sentido... :roll:
Vamos por partes ok?
TITULO DEL THREAD: PREMIOS BLOODZONE 2004. Si el título no te parece lo suficientemente explñicito pues lo lamento, a partir de hoy voy a ser extremadamente detallado porke existen TROLLS retardados en Bloodzone ke solo postean para sakar de las kasillas al resto.
Segundo, veo ke eres de los ke les enkanta prejuzgar x la edad; el sólo hecho de hacerlo ya dice MUCHO de ti. Y komo si no fuese suficiente prejuicio, sueltas el ya klásiko OMG GB IS 4 KIDS. GG son, pierdes en la vida.
Terminando, Wow y Hl2 son dos excelentes juegos; de hecho mi posible voto iría para el Hl2, PERO akaso es un pekado ke existen personas ke no hayan jugado ninguno de los dos?
AM I PLAYING LEORIC?