Cita Iniciado por domain_
Imagino que el que banea con mas frecuencia soy yo, y ante el apuro de banear lo mas rapido posible, lo mas probable es que halla copiado tu email por error y luego procedi a banearlo.

Mis disculpas sinceramente, y espero no volver a equivocarme.

Como anecdota te contare, que a Jaime (jme) tambien le paso lo mismo, solo es cuestion de hacer contacto e indicar lo sucedido.

Ahora, no es necesario que un amigo te pase la info de los moderadores, como bien digo Devil, esa info es publica, esta al alcance de todos, mas aun, si es un reclamo bien hecho y con educacion, dara mucho gusto responder el correo, los ofensivos, asi sean justos, pierden sentido.
Si, la verdad que con la desesperacion por entrar al foro no me di cuenta que se podia entrar a la pagina principal. Es mas, ahora que veo bien, cuando se esta baneado -para que los demas aprendan por si algun dia les pasa- no pueden accesar a las secciones que estan con una bolita naranja ahi en la barra de atajos...o sea, como baneado no podras entrar a foros, FAQs, Buscar, etc...

PD: ese amigo q me paso tu correo era Angrycop (ayyy ya me gane un ban de por vida :cry: )