Bueno la razon por la q cree este topic era solo para darles una sugerencia a los moderadores de Bloodzone. Les cuento mi caso primero, para que luego entiendan mi recomendacion:
El dia martes de la semana pasada (o sea el Martes 12), entre a bloodzone, como lo hago casi todos los dias. hasta ahi todo bien, pero al querer volver a ingresar por la tarde, un par de lineas impidieron mi acceso al sitio: " Se te ha restringido el acceso a este foro, por favor ponte en contacto con los Administradores".
A la vez que se me iba el alma del cuerpo me ponia a pensar, pero que he hecho, a quien he insultado para que me baneen?. Mi rabia me hizo resetear la maquina, resetear el modem, entrar a la pagina y finalmente buscar algun mail de contacto con los administradores, que pense que encontraria en este foro, como -pense- seria logico.
Suerte la mia que tengo un amigo que conoce a algunos de los moderadores, y me paso el correo de uno, a quien amablemente le pedi que por favor me diga en que he faltado a las reglas del foro como para que me baneen de esa manera. Este me respondio, mas tarde, que tanto mi nick como mi mail no se encontraban en la lista que tienen los moderadores, donde ponen a la gente que han baneado ultimamente.
Finalmente ayer domingo, por razones que aun no comprendo, probe entrando y esta vez si pude entrar, para alivio mio.
Ahora bien, mi sugerencia para los moderadores, ahora que conocen mi historia es sobre si es que POR FAVOR podrian no banear la lista de miembros para asi poder encontrar algun mail a quien reclamarle por este incidente?. O no se, si no quieren estar leyendo mails de gente baneada con justicia, que seguramente escribirian para insultar y demas, crearse una cuenta en gmail (donde al costado del titulo del mensaje se puede leer algunas lineas del contenido del mail), cosa que asi se evitan estar leyendo mails ofensivos y le dan importancia a gente que fue baneada por algun error y que, como es mi caso, no conocemos a ningun moderador ni tenemos sus mails ni ninguna otra forma de contacto.
PD: Aun sigo tratando de averiguar quien y por que me baneo. Para luego descartar que no haya sido una hackeada de cuenta. Si alguien me puede ayudar con esto le estare muy agradecido.