ina ideilla para las encuestas, quisiera saber cual creen que es la mejor tarjeta de video para juegos en general, incluyendo precio, no por votar, yo soy fiel a las geforce pero facil las radeon son mas accesibles y/o mejores, OPINEN!! :lol:
Esta es una discusión para el tema nuevo tema para las encuestas en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; ina ideilla para las encuestas, quisiera saber cual creen que es la mejor tarjeta de video para juegos en general, ...
Página: 1
ina ideilla para las encuestas, quisiera saber cual creen que es la mejor tarjeta de video para juegos en general, incluyendo precio, no por votar, yo soy fiel a las geforce pero facil las radeon son mas accesibles y/o mejores, OPINEN!! :lol:
Aca hay una pero Sobre que tarjeta prefieres para CS
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=3490
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
lo que pasa es que ese tema ya ta en encuesta, pero yo pregunto mas a general, hay otros juegos que tb te piden haaartto video, como generals por ejemplo
Pero si es para juegos en general es obvio ke la mayoria va a elegir las ultimas y/o mejores
Clan: Burning n00bs Inquisition
por eso mismo, no todos se pueden comprar una tarjeta de 220$, pero hay tarjetas muy buenas que son bien accesibles, algunas van por los 80$ otras por los 100's y asi, no necesariamente que sea de ultima generacion, y mas cara la hace la mejor en general