Tambien hice lo mismo que RavenxD, 0 problemas hasta ahora...pero como dice Devil "es una buena practica de seguridad"
Esta es una discusión para el tema Nueva version de Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Tambien hice lo mismo que RavenxD, 0 problemas hasta ahora...pero como dice Devil "es una buena practica de seguridad"...
Página: 7
Tambien hice lo mismo que RavenxD, 0 problemas hasta ahora...pero como dice Devil "es una buena practica de seguridad"
una pregunta, eso de la contraseña va a pedir cada 24H una nueva? porq me a salido ya dos veces pidiendo q cambie la contraseña y eso q eh puesto diferentes.
mm ya me pidio otra vez claro q era la misma clave + unas letras mas numeros.. :S
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
Forzamos la expiracion nuevamente porque algunas personas pusieron nuevamente la misma contraseña. Despues de esto no los molestara mas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bueno justo nuevamente me salio la clave felizmente ya se arreglo =)
tmb existe problemas para poner el avatar?, xq no puedo poner una imagen :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
A mi me sale igual pero mira ya cambie mi imagen o.o mira bien derrepente si se pudo cambiar tu imagen y ni cuenta te das .
hoy lo volvi a intentar y no puedo cambiar mi avatar, algun moderador que me pueda decir xq sucede esto.
tambien probe con antiguas imagenes que usaba y tampoco puedo :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
alguna solucion? se esta respetando el tamaño y el peso
Sería paja que en la parte de "Información Opcional - La información que incluyas podrá ser vista por otros usuarios." También haya espacio para que pongas tu Twitter :D
Podrian poner por favor, un BLOODZONE mobile? es decir optimizado para iPhone y Blackerrys! en su nueva version de Bloodzone! es urgente!! ja
PSN ID: Fershop