un chatbox quiza
conrespecto al diseño me parece perfecto, minimalista y centrado
sin tanto adorno, 100% funcional
Esta es una discusión para el tema Nueva version de Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; un chatbox quiza
sin tanto adorno, 100% funcional...
Página: 2
un chatbox quiza
sin tanto adorno, 100% funcional
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
se pudiera poner la banderita del pais de cada partizipante (entre registrado y ubicacion)
algo asi como lo hacen en garena!!
Conectar cuenta con , un ejemplo Forosdelweb.com
y no se me ocurre otra sugerencia útil.
/!\
Entre las pestañas q tiene el foro deberian incluir uno en el q puedas ver albums d un grupo de imagenes, ya sea de eventos como el actual KODE5 o de otros temas:
http://forums.animesuki.com
PD: me refiero a estas pestañas:
EDIT: y tbn aumenten las dimensiones de las imagnes del avatar( seria agradable 100x100), recuerden q no necesariamente tiene q ser: +dimension, +peso
[insert coin]
Un foro para spam/trash donde tambien se puedan incluir temas religiosos/politicos. [obviamente cada persona decide si entrar o no]
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Yo opino deberian hacer un subforo en Ayuda Tecnica, donde eventualmente, muevan los threads en los cuales el problema del usuario haya sido SOLUCIONADO, asi los usuarios que puedan tener problemas similares tendran una mayor facilidad en resolverlos y evitar threads de lo mismo.
Claro esta, que un problema comun no siempre tiene la misma solucion para todos, pero creo que podria ayudar en algo.
Saludos.
EDIT: por otro lado en Clan Wars, no se si sera por hacer chongo o querer aumentar el numero de sus post la gente spamea y spamea, yo pienso que deberian quitar el post count de ahi tambien. O tratar de controlar un poco mejor dicho "chongo".
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Estuve navengado por ese foro un rato y sinceramente me parece que es extraordinario que bien manejado esta, Bloodzone deberia seguir algunos ejemplos del mismo es increible sinceramente me dejo perplejo :P
GL BZ :D
PD: Sorry por el qoute XXL :(
edit domain_: tuve que poner una pequeña coma ya que como estaba no se entendia muy bien la idea.
Play Hard, Go Pro
Pues si, el foro esta bueno esa seccion de clan wars que permite que cada clan tenga su propio "sub-foro" ademas de que pueden adjuntar un banner a su titulo es espectacular.
Habilidad para que cada member pueda lockear y/o borrar sus propios threads
pa ahorar espacio, y molestias
http://fora.demonoid.com/
pues que bueno que renueben el foro , como digamos no soy muy activo pero e ayudado a crear foros y diseñarlos.
aqui les dejo uno que ise para un tio de españa
http://gzone.nforum.biz/index.htm
pues si nesesitan mi ayuda solo pasen la voz por que me gustaria aportar de mi parte a bloodzone
A mi me gusta el foro tal como esta. Es simple y funcional. Respecto a las firmas y avatars creo que deberia dejarlos como estan ahora para evitar sobrecarga innecesaria.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO