La idea es crear un nuevo thread llamado Conocimiento, como una base de datos de conocimiento.
La razon : dado que muchos de los problemas cotidianos son de gran envergadura, problemas tecnicos, problemas en los juegos, de conexion, hardware y mas, seria una buena iniciativa crear un thread de conocimiento, donde se documente la solucion a problemas que dia a dia se presentan en los distintos threads que involucran tal merito
Ejemplo de la estructura que tendria:
Thread : Conocimiento
Topics : |_ Games
|_ Server Admin
|_ Ayuda Tecnica
| |_ Internet Explorer
| |_ Windows
| |_ Conexion a Internet
|_ Hardware
Ejemplo del nuevo tema :
__________________________________________________ ________
Titulo : Internet Explorer V 7- pedido de certificados.
Contenido :
Problema / incidente
Internet explorer v 7 solicita instalacion de certificados digitales
Solucion
Desactivar solicitud de certificados o instalacion de certificados :
Pasos :
breve explicacion de los pasos a seguir para la solucion del problema.
Estado
Solucionado
__________________________________________________ ________
Auditoria
El thread sergia moderado por los actuales moderadores, se podria designar usuarios que se encarguen de la publicacion u organizacion del thread, aquellos que solo podrian publicar en este thread, temas que no tengan respuesta alguna, simplemente que sean temas para conocimiento, para poder revisarlos, encontrar la solucion y mantenerlos ahi, temas que no pasen de tiempo, que no caduquen , que no desaparezcan. una "base de datos de conocimiento"
Seria una forma de mantener la ayuda cerca de los usuario, sin nececidad de hacer una busqueda de temas que pueden dar muchos resultados pero que en su mayoria no muestran una solucion objetiva o un termino del mismo. He visto muchos temas de ayuda tecnica ( por ejemplo ) a los que se le postea solucion, pero que nunca terminan con un " ya lo solucione , gracias a "esto",
Me parecio una idea interesante.
que opinan ?