Otro tema es porque baneean foros o temas injustamente por asi decirlo.
He visto que cuando hay una que otra pelea entre usuarios en un foro X los admin con su criterio el cual a mi no me parece banean el foro.
Lo mas lógico es banear a los usuario y quizás eliminar lo que postearon, dentro del tema.
Uno de los casos mas indignantes fue en el foro de WOW antes cuando pertenecía a la sección MRPG, unos idiotas anti-blizzard estaban que le daban duro al wow y diciendo que guildwar es mejor, etc etc etc.
Los Admin cerraron el tema ante la indignación de muchos.
otra caso fue en el foro de gunbound el cual se dedicaba a los diversos programas sobre 2 gunbounds en la misma pc, donde apareció otro idiota y loco, que empezó a atacar a un programador amigo mió este se defendió y en vez de banear al idiota ese; banearon a mi pata y agredido, era pa no creerlo, yo me dije Whattttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!! y luego cerraron el foro, y creo nunca banearon al agresor.
Y asi hay varios casos y son algunas cosas las cuales dejan a uno pensando, se que los admin tratan de ser los objetivos pero creo que a veces toman decisiones injustas.
Pero hay topics en los cuales dejan abierto y no tienen la menor intención de llamar la atención, como por ejemplo de las cabinas de algunos, un caso típico es: "Hola Sr. dueño de la cabina, sepáreme maquinas para mi clan pe! pa mañana", hay como mas de XXXX post de este tipo por favor no quiero faltar el respeto a nadie pero no les paree mas lógico gastar su china para llamarlo y tener la seguridad de que estén separadas las maquinas o 20 céntimos en un teléfono telmex, ósea plz. hay un foro de una cabina X que casi 2 paginas son "(todo mongol) tio dueño de cabina sepárame maquina pe!"
Espero limen detalles, si duda es un trabajo duro pero si les hace falta gente para controlar con criterio y justicia por falta de tiempo hagan una convocatoria para más moderadores. Es mas me apunto.
tx