no me parece una idea mala ... pero tampoco la indicada ..
creo que la actual administacion de los foros se lleva perfectamente

por orta parte la accion de aplicar warning points no me parece una que se acople al foro

todos los usuarios de los foros al momento de registrarse "deberian" haber leido los terminos y reglas del site ... y por tanto saben las cosas que estan permitidas y penadas ... que infrinjan las normas es un accion en algunos casos involuntaria .. pero en muchas , como algunos de los post del thread , son intencionales ... y esos no debe tener puntos de advertencia ....

para aclarar un poco mi punto de vista

Todos aqui somo seres razonables , con mentes formadas con la capacidad de saber que esta bien y que no .. que puede perjudicar y que beneficiar ; que acciones puede infrinjir una regla y que acciones estan permitidas .. por que no somos niños en un colegio al que se le pone demerito o estrellita de niño bueno ...

.. si eres acertado en tus comentarios es para tu bien .... si tienes mala actitud ... estaras haciendo de tu persona alguien inmaduro e indeseable ; y los foros o el personal que aqui postea no nececita ver pruebas de irresponsabilidad o deshonestas como ejemplo.