Yo sólo tengo un comentario, las reglas del foro no son un impedimento para llevar a buen puerto una iniciativa como esta?
Me explico. Quisiera que un tema de la mesa redonda fuese discutir la falsa idea de qué es lo peruano y mi punto iria a que esto es sólo una fantasia construida desde los espacios hegemonicos. Pero para ello, me resultaria imposible hacerlo sin tocar temas claves como ideologia, politica, poder y bien visto, economia (si quiero hacer vasos comunicantes con el concepto de nacion en crisis que nos brinda Bolivia).
Por ello, mis puntos de vista en el foro estarian terriblemente sesgados y solo podria decir mi verdad hasta un cierto punto, sin faltar a las reglas del foro, que como es obvio, son inamovibles.
A ello, la idea de la mesa de discusión es loable pero poco productiva en este foro a menos que los temas a tocar no apunten a cosas tan importantes. Y es por eso que no me metí a comentar en el tema de qué es cultura pues podría haber dado vuelta varios posts pero los parámetros que se tienen aquí no dejan decir todo lo que quisiera y menos como alguien que no puede infraccionarse a sí mismo :P