Ôjala haya variedad de tallas =)
Gorra
Polo
Polo Picket
Muñequera
Sweat Shirt
Otros (colocar en el post la imagen para mayor referencia)
Esta es una discusión para el tema Merchandising BZ en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Ôjala haya variedad de tallas =)...
Página: 5
Ôjala haya variedad de tallas =)
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Un morral seria bravo como ese ultimo modelo que pusieron antes ;D
HAHAHA si tambien me daria risa ver a gente caminando por ahi.. con su polo BZ. su muñekera Bz y lso mas frikis con tu kit completo
gorro+ polo + muñequera + morral BZ xDDD
asi sabrias quienes son del forooo lololo :lol:
Ah claro ps, para cuando estés en la calle decirle: Habla ¿puede ser un dota? Apoyen a los morrales -lo puedes usar todos los días, no como los polos u otros-, se ven xvres, y es tácito que la calidad será buena.
Por la frecuencia con la que se usaria, y por servir tambien como una forma de publicidad que esta a la vista, seria"Sweat shirts".
67KTCOCAIN
Yo creo que ropa para chicas tambien puede ser ya que hay chicas que juegan y no necesariamente estan BZ,
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Como digo hay mercado, con decirte que los polo de torneos que aveces uso en la chamba me dicen para conseguirles, es cosa de gustos y mercados y digo mercados ya que hay un mundo afuera de BZ
A lo que yo me refiero, es que crear una gama de ropa femenina, para ese mundo fuera de bloodzone que son tus amigas del trabajo, y una minoría más me parece que lass ganancias serian nulas. Pero pensando friamente, no soy tan metido en el mundo gammer, menos aun en lo que es marketeo y negocios, asi que opto por apoyar tu idea~
saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu:
:arrowd:
Qué buena noticia la de q hayan decidido por fin sacar los artículos q tanto se han solicitado.
Ya voté. Igual, me pronuncio una vez más: sweatshirt y polo (con stickers de regalo)... para empezar.
2 besos
sweat shirt (con la capucha grande pe', e q tengo una cabezota como muchos =P ) y polo ....... (pero manga corta ps, alucina q soy flacazo y voa parecer payaso con un polo manga larga =P ) + sticker's freE!!
:!: Momotank - Drakkari
sweat shirt y Polo. Variedad de tallas plix plox :D
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
La muñequera lo veo mas comercial, pero una buena.
Aca unos modelos.
edit: Disculpen por el tamaño.
:arrowu: La de las cadenitas se ve ideal para ir a corretear emos.:cheesy:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
naaa si van a ser asi las muñequeras(nu me gusto ese modelo ¬¬) mejor saken solo sweat shirts y polos :cheesy:
Disculpen la pregunta pero hasta cuando va a durar la votacion? o sea me refiero en ke momento se va a saber que prenda van a vender :P ya me muero x comprar un set completo XD y si hay para mujer mejor para mi enamorada tambien :oops:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
un morral la haria XD
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!