Creo q polo.
Gorra no porque no todos usan.
Gorra
Polo
Polo Picket
Muñequera
Sweat Shirt
Otros (colocar en el post la imagen para mayor referencia)
Esta es una discusión para el tema Merchandising BZ en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Creo q polo.
Gorra no porque no todos usan....
Página: 4
Por más q lo lamente, este muchacho goza de razón...
...lo q sí espero es q eventualmente, además de productos unisex (q no es mala idea ofrecer y/o adquirir), tamb se piense en los usuarios "femeninos". Después de todo, habrá aguien q piense en un regalo para la hermana, enamorada, trampa... etc! Y si los productos van a ser buenos (q me imagino así están pre-concebidos), tamb serán dignos de regalar. Lógicamente, los más de los q paran por estos lares deben pensar en primero adquirir algo para sí mismos, como yo lo hago.
Exacto, podría ser algo como que "I (bz) gaming." en la parte de adelante del polo, al medio, en el pecho.
Y en la parte de atrás, exactamente en la espalda que diga "Peruvian Gaming Community" o "Comunidad peruana de Videojuegos", y que casi por el poto diga "www.bloodzone.net".
Tiene que ser con polo negro.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
HAHAHAHAHA eso seria increible. Si, lastimosamente el % de usuarios femeninos no es muy grande, sobre todo porque tienen que estar "Underground" a causa de que las molestan, el clasico paradigma de un foro de gamers.
En todo caso, veamos que se puede hacer, un par de "Special Edition" no caerian mal ;). Sobre todo porque se que carreiRa exigira uno para si mismo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
como dicen la mayoria lo mejor es el Sweat Shirt ya q se viene el invierno u_u pero no como dicen arriba color negro
PD: Ya cada uno con sus gustos de usar un destapa botellas :lol: aunque yo creo q no todos lo usan solo para abrir botellas de cerveza D:
El "estilo" de los llaveros es a lo que me referia. Ya que estan de moda, y un montoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooon de gente tiene los llaveros destapadores de, pucca, transformers, ramones, hasta equipos de futbol.
Al fin y al cabo actualmente se usa de todo para abrir las botellas menos destapador.
Pero si no se puede, normal, fg.
fontana gaskera
se viene el invierno
voto por sweat shirt ^^
aunque lo demas se puede vender en cualquier estacion
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
boto por el Sweat Shirt.. se viene el invierno.. y se ve mejor (de color negro porsupuesto..)
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Me parece buena la idea de lopo, en sweatshirt o polerilla ^^.
:arrowd:
Disculpen la offfff-topiqueada pero... quería decir q a mi nunca nadie me ha molestado por estos lares. El veintiúnico invonveniente q tuve alguna vez, fué q me llamaron estúpida por decir q una serie gringa era recontra monse y absurda.
2 besos (dejen de copiarse de las despedidas ajenas pe')
Sweat shirt, pero sin capucha, o bueno si se puede los 2 modelos. Si se pudiera en umbro o navigata, no se, yo creo q se podria pagar entre 20 a 35 dolares, lo digo por la calidad. Eso si un logo discreto de unos 7cm x 3cm, estaria bien.
http://img156.imageshack.us/img156/7...rt20witvy6.jpg
Suerte!
Última edición por Mega_Maniac; 25/03/2008 a las 18:52
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.