Bueno vote por el polo, no creo que por que se viene el invierno tiene q ser manga larga =/ me parece que el manga corta es usable en cualquier estacion.
Gorra
Polo
Polo Picket
Muñequera
Sweat Shirt
Otros (colocar en el post la imagen para mayor referencia)
Esta es una discusión para el tema Merchandising BZ en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno vote por el polo, no creo que por que se viene el invierno tiene q ser manga larga =/ ...
Página: 3
Bueno vote por el polo, no creo que por que se viene el invierno tiene q ser manga larga =/ me parece que el manga corta es usable en cualquier estacion.
Creo que todos se sienten comodos con los de manga corta y algunos que otros no lo hacen con los de manga larga
no pues no me apaleen ='(! solo lo hice en el momento q staba juando dota... yo se muy bien q BZ es ams que solo dota solo fue una sugerencia =)... muy bien podria ser CS, Wow, Starcraft o Hasta Pic's Mix con un LOLCAT en medio del polo XD!!!... bue no se seria cuestion de tomarse mas de 8 mins en el diseño xD!
You don’t need anything
yo supongo que por cuestiones legales si quieres hacer un polo de WoW o star craft tendrias que hablar con Blizzard para poder hacerlos aunque dudo mucho que eso pase, un polo simple con el logo de BZ adelante y atras que diga www.bloodzone.net y debajo de la direccion que diga peruvian gaming community
Sweat Shirt para el invierno, y la muñequera puede sher.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
sweat shirt y el polo la hacen, parches tambien porq no,stikers para la pc gaming :), me gusto la idea del logo en la espalda algo casual, sobre poner la pagina web tiene que ser mas pequeña pero que se deje ver.. total para gustos hay un monton buena idea sobre el polo de dota pero como dicen y es cierto bloodzone es mas que unos games.
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
No seria mala idea, yo sigo con lo del Polo Picket, en celeste y blanco, algo así como los colores de BZ.
Ahora si los polos van hacer bordados, por favor q sea un buen bordado, no un bordado de esos todos chuecos y bien feos; y si fueran estampado, igualmente que sea un buen estampado, y no un estampado q parezca un polo de 3 lukas :D
Si sacan polos, no se olviden de algunos para las chicas :arrowu: con el logo, recontra sencillos de preferencia.
:arrowd: =) Capuchas tamb, q se pronostica un invierno bravo.
Además, estoy de acuerdo: q todo venga con stickers!
Sweat Shirt
la destrosa >.< ,tambien deberia de ver 2 tipos uno para los amantes del counter y otro para lo que le gusta el dota :P
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
y no se olviden de enviar a provincias!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
como ya se dijo... bloodzone es muxo mas que cs o dota...
No se cierren con solo n par de juegos.
Y desde mi punto d vista el polo seria bien chevre tn solo con el logo de BZ
A gusto de cada uno pues. Yo despues le pego el icono del cs, el honguito de maplestory, y mis pines de nintendo.
ps: ke tal wachafo
ps2: Quisiera ver polos picket y morrales, y, porque no, mochilas portalaptop.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Seria chvr que sacaran mascotita de Bz... un tiburonazo o un perrazo con un gorro con el logo de Bz
PD: sacar ropa para mujeres pues como que no saldria a cuenta... no tenemos tantos usuarios de caracter femenino como para sacar en masa prendas para estas, a menos que sea a pedido.... mejor todo unisex y asi se va pues
PD1: la plata es pro-fondos para algo o para su bolsillo :P
Morrales y muñequera (>'.')>
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
presiento que el sweat shirt sale si o si xd! Alguien me podria pasar el logo de BZ en .AI? se podria hacer grandes cosas despedasando el logo =)!
Última edición por JeYzI; 23/03/2008 a las 21:27
You don’t need anything