El sweater!
Oh si ;D
Gorra
Polo
Polo Picket
Muñequera
Sweat Shirt
Otros (colocar en el post la imagen para mayor referencia)
Esta es una discusión para el tema Merchandising BZ en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; El sweater!
Oh si ;D...
Página: 2
Deja de hablar como mi avatar.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Polo o sweat shirt y stickers por la compra.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
un par de morrales ala venta !!! yo lo compro en one !!! y el swift shear !!
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
sweat shirt o polo ... en fin vote por el polo xD!
You don’t need anything
Los morrales están bravazos, yo en particular los uso, recontra cómodos, y se puede llevar lo necesario: Un libro, celular, reproductor mp3 o similares, billetera, cámara para los poseros, en fin, muy útil y liviano. Si sale me apunto. Por cuestiones de temporada los sweat shirts, las muñequeras debido a su menor precio, es más fácil te obtener no sólo una, y claro los "stickers" para pegarlos en el case.
Muy de acuerdo tambien con los morrales. Necesito una para la laptop de la chamba, y aparte, para usarlo en casa. Tambien estan muy bien las muñequeras.
Voto por OTROS: Lease, los morrales:tambien aca tienen a uno que compraria un par en ONE.
Eso si, por favor, intenten que sean de buena calidad, ya que no valdria la pena comprar algo, para usar y tirar.
Saludos
Abur!
Morrales es una buena idea. Bastante confortable.
Luego los Sweat Shirt (talla XXL plx)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sweat Shirt, Gorras y Muñequeras....Ch4n4l! 8) (XL plz =D)
Por favor sea lo que sea elegido tiene que ser de buena calidad.
No importa si cuesta mas de 100 Soles. :P
me guta ese polacho =D
:? naa ese diseño parece corrienton . dota? bloodzone es mas amplio que eso
no px un poco mas de creatividad con el 2do muy simple el primero quien va estar andando con los skills de dota en el pecho D:
PD: como un post mas arriba no solo la gente de bloodzone juega dota ¬¬