No conozco mucho sobre el tema, pero te meterías en problemas legales con bloodzone.net S.A.C
Gorra
Polo
Polo Picket
Muñequera
Sweat Shirt
Otros (colocar en el post la imagen para mayor referencia)
Esta es una discusión para el tema Merchandising BZ en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; No conozco mucho sobre el tema, pero te meterías en problemas legales con bloodzone.net S.A.C...
Página: 11
No conozco mucho sobre el tema, pero te meterías en problemas legales con bloodzone.net S.A.C
Fui retirado por no escoger bando
Has leido quien escribio el primer post?
Fue el mismo staff quien inicio este thread para poder tener opiniones en que articulos sacar al mercado.
Esto no es merchandaising
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
una gogleada y chekeen q es merchandaising
http://es.wikipedia.org/wiki/Merchandising
El merchandising (literalmente del inglés "mercancía"), o micro-mercadotecnia es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta.
Las gorritas y eso son articulos publicitarios
disculpa por mi ortografia nunca termine el cokito T.T
Última edición por Nito_D; 29/10/2008 a las 10:44
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
Sweat Shirt y muñequeras u.u! x ke? mm yo las compraria u.u! la primera x ke hace frio >_<!
Merchandising es una forma derivada de merchandise y merchandise significa mercancía, ademas en este contexto significa otra cosa, es como water textualmente significa agua pero en el argot cotidiano es donde vas a hacer tus necesidades U.U
Si van a hacer Sweat Shirt por ahi e visto q el costo es de 19 soles sin estampado y 21 con stampado polialgodon 70% poliester 30% algodon, el sabado voy a ir a gamarra podria averiguar mejor.
me gusto la idea del morral que mencionaron posts atras. solo es una idea, pero que les pareceria tener un disenho mas apropiado para gamers? no se si podria complicar mas las cosas, pero si no se piensa comprar las cosas prefabricadas entonces podrian incluso crear un topic en el cual se pidan recomendaciones especificas (tamanho adecuado, tipo de material, tal vez espacio para mouse, teclado, algun tipo de sistema para manejar mejor los cables, etc), y si no les gusta la idea del morral no creo que haya carencia de productos que podrian ser "customizables" a las necesidades del gamer (se que esta idea podria ser muy ambiciosa por ahora, pero quien sabe en un futuro no muy lejano).
Iniciado por NoobZaibot
podria innovarse con material btl para torneos (o para el uso diario o de cabinas) etc como jalavistas de monitor, brazos para lcd, displays, etc, es una idea también ya que hablan de merchandising pq no usar el 'below the line' (btl es la útima herramienta marketera y es ilimitada en funcionalidad)
-calendarios, padmouses, tomatodo, etc
twitter: @peloudias
Más que todo BTL, sería mostro que se comienzen a patrocinar eventos.
Pero ya nos desviamos del tema asi que no se diga más.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Podria ser una mochila? al estilo "PORTA" y que en la parte de atras vaya el logo de bloodzone indicando la direccion de la pagina? :?
- aLmighty. KriZz 8)
GUANTES PARA GAMERs
Zerph1X
Tamos en verano... las gorras y los polos son lo mejor =/
:arrowu: jaja lo mismo dijeron en invierno por el Sweat Shirt y nada de nada, esto quedo en veremos creo, dijeron q se llevarian de la votacion, crees que harian Sweat Shirt en VERANO?? ... NO LO CREO.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
BZ simplemente va a vender sus artículos, y no creo que sólo vendan en determinada estación del año, al contrario, creo que van a vender a lo largo del año, y la idea de los sweat shirts no está para nada mal, simplemente que no hagan en tanta cantidad debido a la estación, pero de que van a comprar, van a comprar.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Hay temas legales que se tenian que cerrar antes de intentar comercializar este tipo de articulos. Por desgracia, esto toma mucho tiempo. No crean que es un tema que olvidamos. Ya el tema legal lo tenemos terminado y probablemente estaremos haciendo otra encuesta para ver el tipo de articulo que se prefiere en la estacion.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv