Marketplace: Separar venta y compra
Hace mucho, posteé q sería necesario hacer subforos en el marketplace para las categorías: mouses, monitores, etc; Ahora me parece mucho más importante separar ventas de compras.
PD: La razón por la cual no se podía era por la versión del phpbb, espero q ahora q tenemos vbulletin se pueda -crear subforos de ventas y compras en el Marketplace-
Re: Marketplace: Separar venta y compra
han pensado tambien en la posibilidad no de crear subforos sino tambien de adaptar las alternativas de alquiles en el marketplace?
hay gente que busca locales para sus cabinas, tiendas de partes, para etc relacionado a la informatica q necesiten un lugar fisico
esto se podria dar en la opcion VENDO/ ?
Bueno lo repito, market place (m.k) es un espacio para para que los miembros activos y con tiempo en esta comunidad se beneficien de este servicio. Lo último que buscamos es que gente entre al foro solo por market place (aunque algunos ya lo hicieron). Ampliar el espacio para alquilar, espacios como mencionas, sería convertir m.k en una especie de clasificados del comercio o de remate. Aunque como siempre, esta es solo mi opinión. Saludos.
bueno si tienes razon' es aprovechar, y no creo q sea algo malo aprovechar de una comunidad la cual uno comparte no? lo malo seria lucrar, la cuestion' es hacerle la vida mas practica a los usuarios de bz nada mas q eso , no comercializar en masa ni sacar utilidades al monton (lucrar)
claro esta si hay una oportunidad se dic pero yo hic la pregunta pq no se especifico ese punto del 'alquiler' y hay varias personas de este foro que a veces buscan algun local / sitio para establecer fisicamente su negocio no?
no creo q se sobredimensione el concepto del foro
Cita:
Iniciado por
peloudias
bueno si tienes razon' es aprovechar, y no creo q sea algo malo aprovechar de una comunidad la cual uno comparte no? lo malo seria lucrar, la cuestion' es hacerle la vida mas practica a los usuarios de bz nada mas q eso , no comercializar en masa ni sacar utilidades al monton (lucrar)
claro esta si hay una oportunidad se dic pero yo hic la pregunta pq no se especifico ese punto del 'alquiler' y hay varias personas de este foro que a veces buscan algun local / sitio para establecer fisicamente su negocio no?
no creo q se sobredimensione el concepto del foro
market place es un lugar designado a usuarios del foro, por lo cual se limita a temas relacionados a los del foro.... lo del local ya es otra cosa totalmente diferente...
yo creo q esto ya se esta desbordando.... el market place esta bien tal y como esta.... si por ahi piensan en subforos de VENDO Y COMPRO pues bien por aquellos que sufren buscando ... y si no lo ponen pues bien tambien =)
bueno es un tema de expansion y limitaciones, total todos no pensamos igual, simples puntos de vista
Ogilvy fue un visionario al q no comprendieron en su época
=)
Es cierto, creo que solamente colocando -por el momento- Compro o Vendo, es suficiente para orientar al que esta visitando el Foro, sin enbargo como ya mencionó un Mod. se debe tener mucho cuidado de convertir el foro en un "Clasificados" o incluso en un "Mercado Libre":x , ¿Como poder regularla? Tengo la ligera impresión que se está dejando regular.... muy de vez en cuando, es más sino me equivoco, hay algunos post, que son 5 o 6 "bump", que son discuciones de hardware, etc... creo que la labor no solo de los Ad. o Mod. es suficiente, sino también de algunos usuarios -ya saben quienes son- :D
Veo excelente que el postear en market place no dé más post, mucho ponian up cada 5min tan solo para aumentar sus post.