Mejorar el level jugando en un server oficial? es relativo... ya que esta lo de IHL un clan d azeroth q tiene varios bots en su channel y no deja entrar a cualkiera para entrar necesitas tener un vouch y para conseguirlos tienes q demostrar un nivel de juego aceptable, esto xq se cansaron de jugar con noobs pero un mortal común y corriente entrando a servers oficiales igual va a jugar con principiantes y peor aún con un lag y delay d la gran... en pocas palabras no creo q mejore su nivel :S, ese es otro problema las conecciones en Perú no son muy buenas... entre peruanos normal x batle pero cuando la distancia es mayor empiezan los problemas, actualmente estoy jugando un torneo argentino NYDUS junto con Speed, N1C3 y CL de Perú ^^ y al jugar contra los argentinos es una cosa injugable las conexiones no andan bien... y se jeuga en un server no oficial :D osea q el q quiere puede subir su nivel practicando donde sea, sea o no sea oficial pero no hay ganas o tiempo para q la gente se dedique, yo públique lo de Nydus y solo estos 3 equipos se inscribieron, a los demás no les gusta jugar ligas ._., y menos si no hay premios... ahora viene la CAL en lo q es DotA equipos peruanos inscritos?... Speed, Perú y AsPiD (perdon si olvide alguno) osea 3 interesados... como ves a la gente no les gusta las ligas ni los rankings... si creas una liga tendrías que poner fechas cada semana cuantos equipos podrían cumplir sus fechas de manera seria?? a mitad de la liga t aseguro q los q ya no tienen chance de ganar van a abandonar la liga, la realidad es q la gente no le pone seriedad al asunto xq simplemente no rinde dedicarse a esto, y los q le ponen seriedad sacrifican mucho para lo q se obtiene, tampoco es decir dediquense a otra cosa xq eso se sobreentiende no creo q haya alguien en Perú q viva solo de jugar -.-, lo único q se puede hacer es jugar x tu cuenta gastar la tuya, sacrificarte y organizarte bien (como estamos haciendo ) y si ganas algo importante afuera q es recontradificil de seguro consigues algo de auspicio hasta antes de eso solo cabinas t auspiciaran... y solo podrás verlo como un pasatiempo