8) si yo tb esperaba eso pero mm
bueno cualquiero cosa intercambio videos de combos de marvel 2 kof desde 97 hasta kof 2002 :D y de street fighter
cualkiero cosa para un intercambio de videitos mandense un pm
Esta es una discusión para el tema Idea para nuevo forum ... en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; 8) si yo tb esperaba eso pero mm
bueno cualquiero cosa intercambio videos de combos de marvel 2 kof desde ...
Página: 1
8) si yo tb esperaba eso pero mm
bueno cualquiero cosa intercambio videos de combos de marvel 2 kof desde 97 hasta kof 2002 :D y de street fighter
cualkiero cosa para un intercambio de videitos mandense un pm
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
Bueno el pirotecnico tiene razon aca en este forum hay muchos gamers ke les gusta los juegos de arcade , porque los avatares de muchos de ellos salen personajes de KOF, Tekken, etc...
Seria buena idea
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Que sea votacion ... no se cuantas personas hayan interesadas en crear un forum de Arcades ...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
podrian crear 2 nuevos foros.. de arcade y de juegos de estrategia (starcraft, age of empires, etc)
la comunidad crece y cada uno tiene distinto intereses....
SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD
bueno la idea es roncotra bacan asi podemos saber de los demas juegos que le vacila a la gente y tener mejores combos y todo lo demas :lol:
Otro punto chevere de los juegos de arcade es la historia detras de los personajes de sagas como KOF y Street Fighter (y Tekken tal vez )
Hay detalles que se podrian hablar en una sección asi
un foro de KoF seria la voz
messi :)
si de kof seria la voz 8)
puesto que los juegos de arcade son incluso mucho mas difundidos y populares que el mismo ocunter :o
buena voz que haya forum sobre estos
si sería genial, pero porfa q no sea sólo de KoF, ya q hay algunos crecimos con la nota de Street Fighter y Mortal Kombat.
[KmiKze]Undertaker
sisi el KOF la hizo
ps. porseaca quien me reta koF 98 o 99
la rompo :D :P 8)
Daemon, Kyo y Terry mi gente
bye
Iniciado por El pirotecnico
jejejeje te reto pes pero despues no llores :P
solo con daemon (no vale patadita diagonal con chris)
mentira vale todo :D
bye
Yo Los reto en el pinball de la richi... solo digan el dia y la hora... MI Gente? Chris, Yashiro Loco, y Billy (es mi gente de 2002 pero es casi la misma cosa :D (aunke juego random ;) )) La idea esta muy brava y ojala se cumpla no? yo juego bien tekken, kof( DE ECHO ) , street fighter y los marvel vs. capcom.... Tekken 4 lo hace... Sino preguntenle a Devil Cuando le meti Doble Perfect en Tekken Tag Tournament.. :D
Digan cuando es el reto en kof en un private mss
BytEZ! :D KOF RLZ!
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Ya digo que sea un sabado en la tarde en el pimball de la richiIniciado por kyO
pd. no juego ni kof 2000 ni 2001 , porque creo que le quitaron lo competitivo al KOF, por eso no lo juego :cry:
bye :P
hahaha mi dicipulo kyo te acuerdas la ultima vez ke jugamos :P te la di chanal! 8)
bueno yo voto X el que si haiga un forum de juegso de pinball , ya que yo jugada hace 3 años !!
en ese tiempo se la daba chanal a geo y a kyo aunque no los conocia !!!!!!!!! :lol: :lol: :P :D
mentiras
twitter : @Emmanuelrvs
No need ... ya cree un forums para juegos Arcade.
Locked!
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv