esto se parece a la SEL =) pero sin ser pro team :lol:
pd: la idea no esta mal, ojala q las cabinas no fallen -_-
Esta es una discusión para el tema IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; esto se parece a la SEL =) pero sin ser pro team :lol:
pd: la idea no esta mal, ojala ...
Página: 2
OLVIDENSE DESPUES DE HABER HABLADO CON VARIAS PERSONAS DE TODO LO QUE ESTA PASANDO POR ALLA MEJOR JUEGUEN GUNBOUND Y POR ALLI ALGUN DIA EXISTA CPL PARA GUNBOUND!!!!!!!!!!!!
como diria izval te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
No te molestes solo son chibolos xD, espera 10 años para que maduren
Maynor Freyre
Muy buena iniciativa...pero hay un limite de teams para que puedan participar??...la inscripcion es abierta no es cierto?? y que hay con los clanes que no son auspiciados pero que quieres participar se podria??
RothManS.
:evil:Iniciado por DieseL_Kim
lee todo el treat y luego dicen porq no progresamos
La pregunta sería una Lga Nacional en Base a que??...
como lograrias que los de provincias viajen hasta Lima en el caso de que Lima sea la sede...???
Tal vez esa idea paso por la cabeza de muchos... no solo de Boba, en todo caso auspiciadores es lo q se necesita para realizar un torneo de esa magnitud, como logramos conseguir los auspicios?
Pues bien una forma seria que los medios de comunicacion nos apoyen con dar una cobertura del evento, esto atraeria sponsor no solo a clanes de forma individual sino sponsor's a toda la Liga Nacional, ya que los auspiciadores buscan publicidad de sus productos y los medios de comunicacion darian esa solucion, aparte en las camisetas representativas de cada clan, se colocaria el auspicio con el que cuentan, eso atraeria mucho a los auspiciadores "PUBLICIDAD", ademas en la pagina web de la Liga Nacional se nombraria cada uno de los auspicios que apoyan a la liga.
Ahora otra pregunta sería ...quien va a ir a hablar con las empresas y pedir el auspicio para la Liga Nacional??..
Hay mucho pan que rebanar y no solo comentar y comentar... post sin sentido.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Me parece buena idea porque osea los mejores clanes solo se enfrentan cuando hay un torneo importante como cavenet, planetgames, etc. y si hacemos estos tipos de torneos los mejores clanes se enfrentarian mas veces y así creo que se mejoraria el level de peru que practicando solo para un torneo y tambien abrian mas aficionados e interes.
airwalk
La idea esta perfecta pero yo digo...enfrentarnos todos contra todos?? deberian separar a los amateur( los que recien comienzan) con los semi profesional (teams con tiempo) ....es mi opinion ...no se que opinen ustedes?
RothManS.
Lo ke dice boba es bien cierto la mayoria d gente c dedica al gunbound y como ke ya no le interesa mucho el cs c ke para mañana voy a estar muerto por este comentario.
bye
No creo...yo opino lo mismo...si ahora es mas en vez de hacer mas torneos de Cs.. estan organizando de Gunbound....creo el Cs lo llevamos en la sangre y no debemos olvidarnos de ello...es mas miren los ultimos resultados del torneo de CAVE no fuerojn nada agradable...los .Cl nos faltaron el respeto en nuestra casa....se la llevaron facil..no es justo!!!
RothManS.
No creo que se las hayan llevado facil ... pero si tienen razon en eso de que le estan prestado demasiada atencion al GB .. en fin problema de ellos :D .Iniciado por DieseL_Kim
Deberian olvidarse un poco del gb ..
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
Thokk malentendiste "lo que dije con que se la llevaron facil" quise decir de que los clanes nacionales se sacaron la mugre praticando...y ellos en una semana ganaron y no me parecio justo....pero bueno sera para la proxima que sirva de experiencia y es mas..VIVA EL COUNTER....abajo el Gb....no la hace!!!!.
RothManS.
creo que malentendieron todos mi idea principal fue ayudar maso menos con una idea de lo que podria ser una liga de counter strike en el cual los ekipos o buenos ekipos participaran y asi tener practicas semanales etc para tener mejores strats mas enfocado en el juego etc etc etc.......
pero mas alla de lo que pueden ver sus narizes se cocina cosas atras de lo que es el CS.... que no ayuda a nadie mas que a las personas que la cocinan... creo que algunos saben de lo que estoy hablando otros se hacen los de la vista gorda pero en fin, yo no creo que counter-strike va a salir adelante en el Peru me da pena decirlo pero asi es... yo ingenuamente pensaba pero.....
asi que por eso jueguen gunbound les va a ir mejor en el futuro.
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
haber haber esos locales que mensionan, su linea de inet cuanto es??? creo que existen varios locales en "TODO" el Perú con linea de 2mbs (creo que minimo un local por ciudad). por que no se hace online??.
Por que pensamos en auspiciadores tan pronto si no hemos hecho "nada", me parece que primero deberiamos de organizar la liga sin auspiciadores... luego al ver que los medios de comunicacion se interesan por los E-sports en¨Perú pues seria mas sencillo conseguir auspiciadores... por ahora solo el auspicio de locales.
Espero que este tema no llegue a tener mas de 10 paginas y no se haya dicho "NADA". como la mayoria de temas de este tipo.
Ah sobre lo de online se podria hacer de noches... seria un sacrificio pero si no ponemos de nuestra parte...
Sin firma XD
mmmmm.... solamente una cosita... despues de leer este topic, en particular el fin, me parece que realmente alguna gente aqui toma el CS demasiado en serio... eso de que "la gente presta demasiada atencion al GB"... creo que mejor dejen a los que quieran jugar lo que prefieren, todo esto es una diversion y nada mas, el CS nunca les hara llegar a nada mas que divertirse, y gastando un monton de plata para los viciosos...
Estoy en contra de la liga. Me parece que lo unico que lograria esta ultima seria que mas niños dejen de estudiar seriamente para dedicarse a ella, que mas gente gaste en esto plata que le seria mas util para hacer cosas mas inteligentes....o sino solo abranla a gente de mas de 18 años para que salgan mas jalados en la universidad...
GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
deL.Haste 4 CS
StoeChio.Haste For GB
Terminale S specialité Maths RULES
Eso demostraria que los peruanos somos tan obsecados y poco capaces que no podemos concentrarnos en mas de una ocupacion a la vez. Cerremos los estadios de Futbol, asi habra menos Peloteros Borrachosos. Cerremos las playas asi menos escolares se tiraran a la pera.... Etc.Iniciado por [anEmy.pgm
http://www.perustrike.com/web/ligareglamento.php
Vamos todos por la Liga .
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
con razon ke el peru esta kgadoIniciado por [anEmy.pgm
pd: bonita manera d pensar........
me gusta la gente con nicks con @
Hola Soy martin tengo unas cabinas pienso hacer un campeonato de cs 1.6 con 32 clanes (algo haci como un mundial) duraria 2 meses empesaria el 20 de marzo todos los partidos se jugarian a las 5 de la tarde somos unas cabinas nuevas abrimos ayer.. y esperamos q el cs cresca en el peru.. bueno telfs para los clanes interesados 99048895 y 4206417 direccion : Jr buena aventura sepulveda 1314 cercado de lima urb los cipreces.. quiero saber si algun clan desea participar.. gracias. chao
pdt: mi correo es [email protected]
<.SpeLinG.!>
Este topic es para ideas sobre una liga, no sobre una cabina nueva, si quieres publicitar tu cabina, lee primero este topic:Iniciado por speling
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7632
Y si quieres publicar un torneo, entonces leete este otro:
http://www.bloodzone.net/forums/view...=116675#116675